ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lima Norte


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

muchas cosas, cabe resaltar que aquí se ha olvidado un poco de nuestra juventud.

El sector moderno del Lima Norte, está compuesto por los llamados consumidores aspiracionales, cuyo estilo de vida parece orientarse más al consumo en comparación con el resto de segmentos hallados. Entre sus costumbres está la de acudir frecuentemente a centros comerciales, a los cuales definen como un lugar que permite satisfacer necesidades de consumo (en especial ropa y calzado) y, adicionalmente, de entretenimiento (familiares o individuales).

Es por eso que creemos que la inversión en centros de esparcimiento para la juventud sea de vital importancia en Lima Norte ya que van ayudar a que nuestra juventud practique los deportes que muchas veces por la distancia no pueden practicarlos en esta zona y se pierden grandes talentos.

Aspiramos que nuestras autoridades locales fomenten e inviertan en la juventud ya que es la mayor población con que cuentan y es la mas desfavorecida incrementando con esto la rebeldía juvenil que impera en los distritos de esta zona.

Nuestra propuesta es que se apueste por este segmento de la población ya que tener ocupados a nuestros jóvenes en diversiones sanas se va a formar gente con futuro altruista que dará muchos logros a nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com