ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linguistica


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 3

¿HASTA CUANDO?

El motivo de la elección de este tema en particular, es porque me parece muy relevante ya que estos afectan nuestro entorno, y no solo eso, nosotros lo afectamos por el excesivo desarrollo industrial y tecnológico que está en gran demanda y surgen las consecuencias que podrían parcialmente acabar nuestro medio, pero no solo eso sino también destruir por completo nuestro planeta en que vivimos.

Por esto es muy importante estudiar las relaciones de los cambios que efectuamos en el medio y las consecuencias que estos causan ya que de una manera directa o no, el ecosistema esta interrelacionado entre los factor entre otras palabras desequilibrio ecológico.

Es por esto que se genera una continua degradación del medio, y de este, precisamente es del cual indispensablemente dependemos de muchas formas; de esta tomamos materias primas y al tomarlas y procesarlas la contaminamos.

La vida depende de la calidad en la que se encuentre nuestro ambiente. “La Contaminación” vaya que es un tema relevante pues nosotros participamos en él, contaminamos el suelo, el agua y la atmosfera.

El hombre es muy distinto a los demás seres vivos, ya que en lugar de adaptarse para sobrevivir en el medio ambiente, modificó, adaptó el medio ambiente según sus necesidades.

En el mundo a diversos tipos de contaminación que se hayan presente tales como la contaminación auditiva, deforestar, visual, residual por el smog o humo, etc. La auditiva es producto del constante ruido producido por vehículos o maquinas que exceden la armonía del espacio y que generalmente aturden los oídos produciendo malestar este se haya presente la mayor parte de las veces en las grandes metrópolis puesto que los autos con sus bocinas, el ruido que despliega un avión al despegar o llegar, o grandes maquinarias en las industrias son un gran ejemplo de este tipo de contaminación poco usual. A su vez la deforestación producto de la quema de hectáreas de bosques también produce contaminación y en exceso ya que estos gases son puro dióxido de carbono que sube a la atmósfera y que luego produce los agujeros, la contaminación visual es producto del hacinamiento masivo de basuras o escombros que van en contra de la armonización del espacio en el cual se encuentra produciendo un contraste muy distinto al cual verdaderamente pertenece, estos casos son muy frecuentes en los basureros o en lugares donde el mal ordenamiento permite que los desechos sean tirado en cualquier lugar sin darse cuenta que mal trata físicamente el lugar. El residual es consecuencia de todos y cada uno de los desperdicios que nosotros hacemos ya sean por la comida, objetos empleados en un actividad o material empleado en una construcción, etc. Este es quizás de los que mas mal olor produce ya que en gran mayoría son desperdicios sanitarios o orgánicos que se descomponen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com