ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Callamos Las Mujeres


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / Lo Que Callamos Las Mujeres

Lo Que Callamos Las Mujeres

Informe de Libros: Lo Que Callamos Las Mujeres

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 400.000+ documentos.

Enviado por: ElizabethLasso28 17 noviembre 2011

Tags:

Palabras: 260 | Páginas: 2

Views: 66

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Lo que callamos las mujeres es un programa de televisión mexicano, producido y emitido por la televisora mexicana Azteca, y distribuido también por Azteca América. El programa presenta situaciones de adversidad y violencia familiar en muchas ocasiones, evidenciando así el machismo, la misoginia en la sociedad; en los episodios de la serie, de manera general las mujeres protagonistas de las historias se ven involucradas en situaciones desfavorables ya sea para ellas mismas, para su familia o para su patrimonio, y tienen que salir adelante por méritos propios ayudándose de valores y normas familiares.

El programa pretende moralejas; condena actos o situaciones de violencia familiar, mala fe, abusos, carencia o ausencia del bien, valores negativos etc., promueve valores positivos como: la honestidad, la libertad, la solidaridad, la justicia, respeto, generosidad, paz, liberación femenina principalmente. A pesar del nombre del programa, la serie no presenta de manera general situaciones de problemas puramente femeninos, tambien presenta problemas de las familias que a traviesan por la adversidad, como el melodrama familiar, ausencia de solidaridad, etc.

Este programa, así como muchos otros de la televisora TV Azteca, fue pensado como competencia del programa de televisión A Las Tres con Paola Rojas de su principal competidor Televisa, donde «Lo que callamos las mujeres» pretende ser un homólogo de este. un actor de los muchos que aparese en el programa jair de rubin donde hace diversos personajes este actor se destaca por su perfecta actuacion en diversos programas como a cada quien su santo,lo que la gente cuenta, lo que callamos las mujeres y la vida es una cancion.

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com