ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS

¿Cuál es el costo total anual de mantenimiento del inventario de los componentes en el sistema actual?

La tabla en este caso es una muestra del 10% del inventario de la empresa y refleja los insumos necesarios para las actividades de una semana. Se debe calcular el saldo medio en la mano para cada artículo (stock de seguridad + ½ para el tamaño del lote), y se debe calcular el costo por unidad (unidad de costo más el flete). Para el primer tema del gas oscila-un stock de seguridad de 40 unidades se mantiene, y media el tamaño del lote es de 100 unidades para, por un total de inventario en stock de 140 unidades. El costo unitario ($ 100) más el flete ($ 20) es igual a $ 120. Multiplicando inventario promedio (140) veces $ 120 es igual a $ 16.800. Hacer todos los elementos de la tabla da un total de $ 96.175. Debido a que esta es una muestra del 10%, el inventario total de piezas tendría un valor de $ 961.750. Inventario de los costos de la realización de este, un 20% por año, sería $ 192.350.

¿Cuál sería el costo total anual de mantenimiento del inventario de los componentes en el sistema JIT (suponiendo que no hay stocks de seguridad)?

Uno podría ver el número promedio usado por semana, pero se aplican los nuevos, por lo general más altos costos unitarios y los gastos de transporte. Para la actividad de una semana se muestra en la tabla, el nuevo costo sería $ 24.862 por semana (en comparación con alrededor de 21.818 dólares en el marco del sistema existente). Por lo tanto el coste del sistema JIT es más alto.

En caso de Ballenger tener en cuenta otros costes o los beneficios del sistema JIT? Si es así, ¿cuáles son?

Bajo un sistema JIT, Ballenger debería mostrar menos preocupación por varios problemas asociados con el mantenimiento de un inventario de gran tamaño como la contracción y la obsolescencia.

Si el sistema JIT se adopta, hay existencias de seguridad de cualquier elemento que debe mantenerse? Si es así, ¿cuáles son, y cuánto?

El caso no proporciona información suficiente para responder a esta pregunta. Las piezas que son cruciales para el proceso tendría que ser indicado por la administración, o tal vez de flujo de trabajo diagramas de procesos.

Si el sistema JIT se adopta, qué cambios, en caso de que haya, deben ocurrir en las relaciones entre la empresa de Ballenger y sus proveedores de componentes?

Se necesitaría una mayor disciplina en términos de puntualidad y ausencia de defectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com