ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Nuevos Heroes Peruanos


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 2

Temas Variados / Los Nuevos héroes Peruanos

Los Nuevos héroes Peruanos

Informe de Libros: Los Nuevos héroes Peruanos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.075.000+ documentos.

Enviado por: fichurtado 17 abril 2013

Tags:

Palabras: 384 | Páginas: 2

Views: 261

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

los nuevos héroes peruanos

Esta obra es escrita por el autor economista DANIEL CÓRDOVA, presentándonos un conjunto de vidas de emprendedores que supieron sobresalir de la pobreza para convertirse en grandes empresario. La gran mayoría de migrantes que forjaron una ciudad renovada no encontró un empleo. Se lo tuvo que generar. Y muchos de ellos, sin tenerlo previsto ni ser conscientes de lo que hacían, se convirtieron en empresarios y salieron de la pobreza.

“Los Nuevos Héroes Peruanos” reseña pues las historias de emprendedores que derrotaron la pobreza, pero sobretodo nos impacta con lecciones de vida útiles para todo aquel que esté buscando entender cómo es posible salir de la pobreza haciendo empresa.

Este libro cuenta las historias de vida de algunos de ellos. Como son Gregoria Rojas, la cual es una proveedora teniendo su propias panaderías, Víctor izquierdo y Donato Cárdenas los cuales son productores y exportadores de ropa en Gamarra (lima), Jorge y Marcial Béjar ellos tienen su tienda de hilos y cierres lo cuales son productos de primera calidad, además cuentan con un edificio de galerías que lo alquilan, Justina Occanto quien tiene tiendas de ropas de vestir y ofrece un sin números de servicio como alquiler, ventas de ropas y otros, Yolanda Rondón ella se dedica a la comercialización del choclo, Arón Prado ofrece el alquiler y las ventas de maniquíes, siendo proveedor hoy en día de la cadena de tiendas por departamentos ripley. Estos son relatos que nos entretienen y nos ilustran sobre el heroísmo emprendedor de personajes inspirados en casos reales, cuya pasión por el trabajo, entereza moral y perseverancia, les permitió lograr un nivel de vida que de niños nunca imaginaron. Este es un texto que cuenta también la historia de “Mibanco”, un banco que nació de una ONG, Acción Comunitaria del Perú, dedicado exclusivamente a las microfinanzas, a financiar y asesorar a cientos de miles de empresarios de la microempresa como nuestros “nuevos héroes per

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

uanos”.

“Uno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com