ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los adultos con síndrome de Down


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

equisMito: Los adultos con síndrome de Down no son empleables.

Realidad: Las empresas están buscando a los adultos jóvenes con el síndrome de Down para una variedad de posiciones. Ellos están siendo empleados en oficinas pequeñas y medianas, por ejemplo, en los bancos, corporaciones, asilos de enfermos, hoteles y restaurantes. Ellos trabajan también en las industrias de música y espectáculo, en posiciones administrativas y en la industria de las computadoras. Las personas con el síndrome de Down traen a sus trabajos su entusiasmo, confianza y dedicación.

Mito: Las personas con síndrome de Down siempre están alegres.

Realidad: Las personas con síndrome de Down tienen los mismos sentimientos como todos las personas. Ellos responden a las expresiones positivas de amistad, se ofenden y se desconciertan con conducta desconsiderada.

Mito: Los adultos con síndrome de Down no pueden formar relaciones que lleven al matrimonio.

Realidad: Las personas con síndrome de Down tienen citas, socializan y forman relaciones. Algunos se casan. Las mujeres con síndrome de Down pueden y tienen niños, pero tienen un 50 por ciento de posibilidad de tener un hijo con síndrome de Down. Aunque raro, los hombres con síndrome de Down pueden procrear niños.

Mito: El síndrome de Down es incurable.

Realidad: A través de la intervención temprana, terapia del habla, terapia física y terapia ocupacional, es posible mejorar muchos de los problemas asociados con el síndrome de Down. Además, las investigaciones sobre el síndrome de Down están contribuyendo a grandes avances para identificar los genes en el cromosoma #21 que causa las características del síndrome de Down. Los científicos tienen mucha esperanza que en el futuro será posible m

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com