ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los éxitos de Shakira


Enviado por   •  21 de Junio de 2019  •  Síntesis  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

TEXTO 1

Cuando tenía ocho años, Shakira compuso su primera canción, la cual dedico a sus padres. siendo aún adolecente, firmo contrato con la Sony music. Colombia y presento su primer álbum “magia “. Luego de grabar su segundo álbum “peligro “produjo el siguiente, “pies descalzos” que la llevo a los primeros lugares de popularidad en España, latinoamericana y estados unidos. su siguiente álbum, ¿Dónde están los ladrones?, la convirtió en la máxima representante del pop rock latino. En consecuencia, Shakira, quien en poco tiempo ha alcanzado niveles muy altos de popularidad, es la estrella de latinoamericana más joven.

Tema: Shakira

Título: los éxitos de Shakira

I.P: Shakira es la estrella latinoamericana más joven

Tipo de texto: sintetisante  

TEXTO 2

La mayoría de las especies que sirven para sazonar la comida presentan propiedades curativas. El ají verde, por ejemplo, es beneficioso para los sistema circulatorio y digestivo. Por su parte, el ajo, cocinado con cebolla y jengibre, tiene u efecto muy saludable pues es un antibiótico natural usado en en desordenes gastrointestinales y en afecciones respiratorias. para problemas de la piel y del cabello, se puede usar el azafrán, así también, el laurel es útil para alas afecciones de la piel como la soriasis. el orégano recomendado para una cantidad de dolencias. cura los tics nerviosos y los espasmos digestivos, así como el asma y las enfermedades del útero. Finalmente, el perejil es útil para reponer la sangre, para el tratamiento de la diabetes y la limpieza de los riñones.

Tema: las especies

Título: Propiedades curativas de las especies

IP: la mayoría de las especies que sirven para sazonar la comida presentan propiedades curativas

Tipo de texto: analizante

TEXTO 3

Los analgésicos que se derivan del opio producen en el organismo algunos efectos nocivos. Estos medicamentos actúan sobre el sistema nervioso central crean fácilmente adicción. Por eso solo se recomienda en caso de dolor muy intenso.

Los otros tipos de analgésicos generan distintas consecuencias. Si bien no suelen crear adicción, no están libres de producir efectos secundarios. Por ejemplo: irritan la mucosa gástrica y pueden causar otras complicaciones como el aumento de la tensión arterial y lesiones renales a largo plazo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com