ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANEJO D ELA INFORMACION PERSONAL


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

Nuestro concepto de privacidad se basa en la idea de quién es usted. Pero tenemos que pensar ahora también en lo que usted hace. El debate en torno a la privacidad y la estructura básica de la cuestión cambiaron para siempre”.Claramente, hoy en día nuestra información no solo se refiere a nuestros datos personales, nuestro nombre, dirección, mail, teléfono, datos bancarios, sino que también nuestra información esta compuesta por nuestros gustos, por nuestros modos de actuar, por nuestros vinculos y por absolutamente todo lo que nos rodea. Hoy en día las empresas y páginas web no solo saben quienes somos sino que también estan al tanto de lo que hacemos, lo que nos gusta, y peor aún, hasta pueden planear y deducir lo que haremos y lo que nos gustará en un futuro.

la relación de los medios con la sociedad, enfocándome especialmente en la manipulación que ejercen los medios de comunicación en el manejo de la información destinada al público masivo.

os medios de comunicación conforman un vehículo de control esencial para los sistemas de control político y económico.

los medios de comunicación actuales ejecutan un plan de manejo de la información, para que la población masiva siga una línea ideológica similar a la que estos muestran.

Las personas se encuentran ante esta evidente vulneración a la protección de su información íntima, especialmente pues este manejo afecta sus vidas considerablemente. Tanto así que su vida laboral se ve disminuida y vulnerada de acuerdo a un criterio de manejo de información desconocido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com