ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2021  •  Resúmenes  •  3.825 Palabras (16 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 16

MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL ENTRE PARADERO 15 Y LA AV. EL MINERO (CARRETERA CENTRAL) DEL DISTRITO DE YANACANCHA, PROVINCIA PASCO, DEPARTAMENTO PASCO

OBJETIVO: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL ENTRE PARADERO 15 Y LA AV. EL MINERO (CARRETERA CENTRAL) DEL DISTRITO DE YANACANCHA

UBICACIÓN: DISTRITO DE YANACANCHA, PROVINCIA PASCO, DEPARTAMENTO PASCO

CONTRATISTAS: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANACANCHA – PASCO

NOMBRE O RAZON SOCIAL: SOLUCIONES INTEGRALES L & J SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - SOLINT L & J S.A.C.

CONSULTA/OBSERVACION

CORREGIR EL LIMITE INFERIOR DEL VALOR REFERENCIAL DE LAS BASES: S/. 549,786.86POR EL MONTO CORRECTO S/. 549,786.87 EN APLICACIÓN DEL LITERAL C) ART. 48 DEL REGLAMENTO DE LA LEY. SEGUN ESTABLECE LAS BASES INTEGRADAS, EL ART. 48 DEL REGLAMENTO Y LA DIRECTIVA Nº 001-2019-OSCE/CD

ANALISIS CON RESPECTO A LA CONSULTA U OBSERVACION

Precisión de aquello que se incorporará en las bases a integrarse, de corresponder: EL VALOR REFERENCIAL DE 90% ES S/. 549,786.86 (QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS CON 86/100 SOLES.

CONSULTA/OBSERVACION

"El Contratista deberá indicar los nombres de los profesionales que serán los responsables de la dirección de la obra, la que deberá estar siempre a cargo de una persona responsable (Ingeniero Residente). CUANDO LAS BASES ESTÁNDAR OBJETO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA ESTABLECEN QUE NO DEBEN REQUERIRSE DOCUMENTOS ADICIONALES CUYO ALCANCE SE ENCUENTRE COMPRENDIDO EN LA DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA (ANEXO 3) Y QUE POR ENDE NO APORTEN INFORMACIÓN ADICIONAL A DICHO DOCUMENTO. POR LO QUE SOLICITAMOS AL COMITÉ SUPRIMIR TAL REQUERIMIENTO.

ANALISIS CON RESPECTO A LA CONSULTA U OBSERVACION

SOLO SE PIDE UNA DECLARACION SIMPLE

BASES INTEGRALES

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El presente procedimiento de selección tiene por objeto la contratación de la ejecución de la obra: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL ENTRE PARADERO 15 Y LA AV. EL MINERO (CARRETERA CENTRAL) DEL DISTRITO DE YANACANCHA, PROVINCIA PASCO, DEPARTAMENTO PASCO

MODALIDAD DE EJECUCION PRESUPUESTAL

Indirecta (contrato)

METODO DE CONTRATACION

Concurso publico

SISTEMA DE CONTRATACION

El presente procedimiento se rige por el sistema de SUMA ALZADA de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratación respectivo.

FUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS DETERMINADOS

MODALIDAD DE EJECUCIÓN

Llave en mano

LAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA

El plazo de ejecución de la obra materia de la presente convocatoria, es de 90 (NOVENTA DIAS CALENDARIO), en concordancia con lo establecido en el expediente de contratación y en el expediente técnico de obra.

VALOR REFERENCIAL

El valor referencial asciende a S/ 610,874.29 (SON: SEISCIENTOS DIEZ MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 29/100 SOLES), incluidos los impuestos de Ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total de la ejecución de la obra. El valor referencial ha sido calculado al mes de NOVIEMBRE 2019.

REQUERIMIENTO

OBJETO ESPECÍFICO

  Garantizar y ejercer la Ejecución de Obra, en estricto cumplimiento del Expediente Técnico, Los Materiales, herramientas y Mano de Obra, serán tomados en consideración lo definido en el Expediente Técnico de acuerdo a la normativa vigente a los presentes términos de referencia y a lo dispuesto por la Municipalidad Distrital de Yanacancha, para su cumplimiento realizar el control de calidad durante el proceso constructivo.

 Los criterios del diseño involucraran, Sin excepción, las mejores prácticas de ejecución de la Obra empleando procedimientos constructivos de calidad, equipos técnicos de última generación acordes con la tecnología vigente y con la consideración que se trata de un establecimiento de atención al público, a fin de asegurar una obra de calidad, estando sujetos a la aprobación y plena satisfacción de la Entidad y de la Población Beneficiaria. Por otra parte,

 Los procedimientos de construcción reflejan la suposición básica que el contratista es el especialista y conoce las prácticas de construcción y Arquitectura en Infraestructura vial. Todo procedimiento constructivo indicado será de primera calidad, estará sujeto a la aprobación de la Entidad, quien tiene además el derecho de rechazar aquel que no cumpla con los estándares utilizados en la presente Obra.

METAS DEL PROYECTO

En las metas previstas se construirá las siguientes metas:

  • Mejorar el tránsito peatonal, posibilitando un tránsito cómodo, seguro y fluido de los peatones aledaños a la zona en la carretera central; en el tramo de Av. El Minero y El Paradero No 15, reduciendo los accidentes y problemas sociales.
  • Dotar a los pobladores aledaños a este acceso peatonal y área de influencia del proyecto, con, Veredas, Paraderos, Graderias, Barandas y Cobertura con Policarbonato en algunos tramos y Paraderos.
  • Adecuadas condiciones de transpirabilidad vehicular y peatonal en las calles.
  • Mejoramiento del nivel de vida de la población.
  • Aumento en el valor de los predios (plusvalía) de la zona.

CONTRATO

El contrato depende de una variedad de clausulas que el contratista debe cumplir incluyendo también a la propia empresa a ejecutar dicho proyecto algunas de esta son:

CLÁUSULA DE GARANTÍAS

CLÁUSULA DEL PLAZO DE LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN

CLÁUSULA DEL PAGO

CLÁUSULA DE MONTO CONTRACTUAL

CLÁUSULA DE PENALIDADES ETC

EXPEDIENTE TECNICO

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PRESUPUESTO

Presupuesto

0202018        Exp. "MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL ENTRE EL PARADERO 15 Y LA AV. EL MINERO

(CARRETERA CENTRAL) DEL DISTRITO DE YANACANCHA PROVINCIA DE PASCO DEPARTAMENTO DE PASCO"

Subpresupuesto

001        MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL

Cliente

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANACANCHA        Costo al

01/08/2019

Lugar

PASCO - PASCO - YANACANCHA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (69.1 Kb)   docx (941.8 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com