ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE DEL PROFESOR TITULAR.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

MENSAJE DEL PROFESOR TITULAR

PREESCOLAR

Cada uno de ustedes ha traído a mi vida una gran dosis de amor, me enseñaron a disfrutar el día a día, con sus palabras mágicas y su enorme imaginación. Hoy quiero agradecerles por su cariño, por el amor y buen humor con el que colmaron mis días, porque en los momentos difíciles, fueron ustedes con sus bromas y sus abrazos los que aligeraron mis mañanas pesadas. GRACIAS por regalarme todos los días tu sonrisa, abrazos, tristezas, por dejarme secar tus lágrimas cuando mamá no estaba, por contarme uno que otro secreto, gracias por confiar en mí.

Se termina este ciclo, me dejan llena de orgullo y llena  de aprendizajes, pues he aprendido que cada vez que se equivocaban y en lugar de maestra me llamaban “mami”, en mi recaía una responsabilidad enorme, pues a pesar de no ser mi sangre yo los hice míos y lo que es propio se cuida, lo que es de uno se aprecia, lo que pertenece se valora y yo valoro, aprecio y cuido cada momento en el que hicieron que me diera cuenta que estar en sus vidas aunque sea un ratito, es la satisfacción más grande de cualquier maestro

No me quiero despedir, sin antes agradecer a los papás por su apoyo y por depositarme toda su confianza, espero de verdad haber podido dejar alguna enseñanza, para retribuirles con algo lo mucho que me han dado sus hijos.

Construyeron con su presencia parte de quien soy ahora. Gracias por ser mis compañeros en un pedacito del camino, Formados van. Y ustedes mismos con las experiencias que han tenido, se han cosido las alas y hoy están listos para volar y recorrer un nuevo tramo de camino. Deseo que sean felices, que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan. Les dejo un beso muy grande, para que no me olviden  y sepan que su maestra los llevara  siempre en su corazón. ¡Te quiero mucho!

Hasta siempre,

Tu Maestra:

Fatima Maldonado Galván

ANECDOTARIO

Aún recuerdo el primer día que llego Georgina con esa timidez que la fue dejando al paso del tiempo; siempre aplicada, tanto que una ocasión dice: Maestra nos ha pedido dibujar cosas que tengan la letra “s” y Leonardo ha dibujado un mago. Le digo que mago no tiene la letra s, y él me contesta: Ah, entonces son “unosss magosss”. La primera vez que llevo un  juguete a la escuela y le dije: Ya vi que traes algo para jugar, a lo que contesto: - ¿y cómo "sabiste" maestra?

Como olvidar aquella ocasión en que Valentín nos dijo que su hermano estaba enfermo porque le dolía  la tos. O cuando jugamos a decir palabras que empiecen por “A” y cada uno decimos una palabra avión, astronauta, Ana… palabras que empiecen por “U” universo, unicornio y él dice “Uuuunn perro” (risas).

Román, siempre tan gracioso, inquieto y con muchos conocimientos. Un día preguntó: maestra, ¿usted conoce a mi tío? Y dijo: no, y él dice: yo sí. Una ocasión  recordando cosas que soñamos por la noche, Román comenta: Ya sé por qué soñamos: porque tenemos cerebro. O como olvidar que su “panza” le dice que ya es hora de almorzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com