ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI EXPERIENCIA UNIVERSITARIA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

MI EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

Hola soy Clay Johnson de 27 años de edad y vivo en la ciudad de Bogotá D.C en la localidad de Chapinero, y quiero compartir mi experiencia en la Corporación universitaria Iberoamericana, desde que comencé mi carrera profesional como PSICOLOGO.

Quiero confesar mis primeros pasos en la universidad, y la verdad al comienzo no fue muy bueno como pensé, siempre me considere como una persona tímida y seria y eso trajo muchos problemas en mi formación universitaria. Porque ¿qué Psicólogo es tímido y cerrado?, NINGUNO. Reflexione y empecé a buscar formas de fortalecer mis debilidades, y solo no lo podría hacer, entonces empecé a investigar en que me podría ayudar la universidad y encontré  el PAE (Programa de Acompañamiento Estudiantil) ¿se preguntaran que es? Es donde nos brindan las herramientas para resolver nuestras inquietudes, dificultades y salir adelante con nuestro proyecto de vida.

Empecé a asistir a tutorías en donde me ayudaban principalmente a exponerme ante las personas, que era el miedo que tanto tenia. Incluso con el (PAE)  me hablaron y me enseñaron sobre ¿cuál es mi  Formación integral? me empecé a cuestionar, ¿Qué quiero para mi vida?, ¿Qué necesito?, y ¿Cómo lo consigo?, entonces estuve en un proceso de búsqueda de un nuevo camino hasta que llegue a la conclusión de que todo estaba en el fondo de mi corazón y a medida del tiempo descubrir mi propio potencial.

A medida del tiempo he podido poco a poco a  desenvolverme eficientemente para tener mejores oportunidades dentro y fuera de la universidad. Todo se trata de actitud dar siempre el 100% y reconocer siempre en saber ganar y saber perder.

Quería compartir un poco sobre mi experiencia y crecimiento personal, la verdad sin toda esa ayuda la verdad seguiría estancado y oprimido. Y sí.. Soy orgullosamente un “Psicóloco.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (343.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com