ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Madurez De Valores


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

1. R. Mi opinión acerca de esta falta de valores es que no importa la cantidad que se esté tomando en este momento, ya que en la falta de igual manera existiría, y pienso que la empresa no tiene por qué verse perjudicada o alterada en estos inconvenientes por problemas personales, en este caso de dinero que nosotros debamos de tener. En lo personal pienso que los activos de una empresa para la cual uno trabaje solo deberán de usarse para la misma. Y que por ningún motivo se debe de ver afectada o alterada por uno de los empleados sea quien sea.

2. R. En este caso mi nivel de madurez se verá reflejado por los valores que me han dado en m hogar, soy de los que pienso que tenemos lo que nos hemos merecido, que si el dinero que ganamos en una empresa ya sea mucho o poco, es porque por alguna razón nosotros lo hemos aceptado. Entonces por lo mismo debemos de tener un alto grado de responsabilidad con la empresa para no tener malos valores, y asi usarlos para dañar nuestra imagen.

3. En lo personal creo que el grado de valores no se podrá medir de esta manera, ya que una persona desconocida estará pasando por esa situación por las accionas propias que ha obtenido en su presente o pasado, creo en lo persona que no valdría la pena sacrificar todo lo que uno ha conseguido por tratar de salvar de los problemas a las demás personas, cada quien se gana lo que merece.

4. Simplemente la prueba de que las relaciones personales no deben de verse afectadas con las relaciones del trabajo, sin importar que a mí me pueda afectar yo soy la persona indicada para dar el ejemplo, ya que este tipo de relaciones podrían llevar muchos problemas a parte de los de trabajo a la empresa, la cual no tiene ninguna necesidad de verse involucrado en los mismos.

5. Pienso que es valores terminales, que como dice en el libro siempre busca rescatar los valores personales por sobre encima de los valores sociales, ya que en este caso no es así, porque no siempre debemos de buscar los objetivos personales siempre debemos de ver de qué manera todas las acciones que nosotros como gerentes estamos tomando se verán afectadas de una u otra manera en las demás personas de la sociedad en ese caso de la empresa.

6. Las pruebas son:

- Prueba de primera plana

- Prueba de regla de oro.

- Prueba de dignidad y libertad.

- Prueba de tratamiento igualitario.

- Prueba de ganancia personal.

- Prueba de congruencia

- Prueba de justicia y procedimientos

- Prueba de costo y beneficio

- Prueba de dormir bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com