ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento De Las Redes Pluviales


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Mantenimiento de las redes pluviales

En Calpan se realizarán las reparaciones del tubo que conduce el agua de Atzupitzi

San Andrés, Calpan, Pue.- Con la finalidad de brindar que la población del municipio de Calpan, se realizan las obras de mantenimiento de las redes pluviales, así como se realiza el sondeo geofísico para Tlamapa, para garantizar el abasto de agua.

Cada persona requiere el agua en una proporción de 175 litros diarios en promedio, lo que equivale a 2,402.750 litros diarios para satisfacer las necesidades de toda la población, debido a esto se está trabajando ampliamente en una estrategia que garantice el agua a todos los hogares, negocios, empresas, oficinas municipales, y que todo mundo reciba el preciado liquido.

Para brindar este producto necesario y vital para la población, el municipio de Calpan, que es un gobierno de soluciones para el periodo 2014-2018, lleva a cabo las obras de mantenimiento y por eso trabajamos todos los días duro para llevar agua a tu casa.

Ahora te pedimos tu colaboración para cuidar el agua en tu domicilio, reparando fugas y usando razonablemente este vital liquido.

Todo esto se puede realizar, gracias a tu pago puntual con el que se desarrollan estrategias viables para que todos los pobladores del municipio de Calpan, cuenten con este vital elemento que nos da vida.

En Atzupitzi

Desde el comienzo de la presente administración también emprendimos acciones para que se realizarán las reparaciones del tubo que conduce el agua de Atzupitzi, el cual debido a los deslaves se encontraba desconectado, pero con el trabajo de desazolve en la caja de captación del agua y la limpieza del venero para que los habitantes de estas comunidades cuenten con el agua.

Mientras en Tepechichina

En la zona de Tepechichina, también se están realizando labores correspondientes al agua potable y debido a esta situación ya con el personal responsable se realizó el aseguramiento de las compuertas, junto a esto también se llevo a cabo la reparación de fugas en el tubo del sistema de captación.

Otra de las obras importantes que se realizan en beneficio de la comunidad, es la limpieza de las cajas rompedoras localizadas en todo el trayecto del tubo y además tenemos una constante vigilancia en nuestros sistemas de captación del vital líquido.

Finalmente en el pozo de la Comisión Federal de Electricidad se realizan los tramites y la obra correspondiente para que la Comisión reconectara el transformador que abastece de energía eléctrica a la bomba del pozo debido a que a la llegada de la presente administración el pozo no estaba funcionando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com