ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcas que no se borran de la mente


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

MARCAS QUE NO SE BORRAN DE LA MENTE[1]

Las empresas que tienen un lugar en el Marketing Hall of Fame Ecuador, se han consagrado gracias a la fidelidad de sus clientes

Por tercer año consecutivo, Conepecuador, licenciataria del Marketing Hall of Fame Ecuador, galardonó a las dos mejores empresas del país, que se destacaron por su trayectoria y éxito en el mercado.

El evento de premiación se realizó la semana pasada. Importantes empresarios representante de 10 marcas ecuatorianas finalistas, de 150 seleccionadas, se dieron cita en el Centro Cultural Metropolitano, para conocer a las dos que se consagrarían como las mejores del año.

Profesionales de márquetin, investigadores de mercados, medios de comunicación, agencias de publicidad, académicos y consultores, fueron quienes seleccionaron a las empresas participantes. Gabriel Calderón, director ejecutivo de Conepecuador, abrió la velada y habló sobre la importancia de este reconocimiento. “Con este merecido galardón se premia al esfuerzo realizado durante años por las empresas ecuatorianas”.

Seguidamente, los asistentes disfrutaron de varios spots publicitarios de algunas empresas que formaron parte del concurso. Finalmente, luego de una larga velada, se conoció a las dos marcas afortunadas. En primer lugar se entregó la estatuilla a Marathon Sports. “Trabajar y crecer a escala internacional son nuestros mayores logros, ahora estamos en otros mercados y somos la camiseta oficial de la selección boliviana”, señaló Esteban Delgado, representante de la compañía al subir al podio de honor.

Luego de unos cortos minutos se conoció el otro ganador, Atún Real. Con efusivos gritos y aplausos recibieron la estatuilla miembros de la empresa que llegaron desde Guayaquil. “Este gran reconocimiento nos llena de orgullo, ya que estamos cumpliendo 50 años de vida. Nuestra gran diversidad de productos en el mercado europeo y latinoamericano es el mayor respaldo”, señaló Eduardo Aguirre, de Atún Real. Algunos parámetros que se calificaron fueron: trayectoria de márquetin a través de los años, exhibición, vigencia y éxito sostenido en el mercado, ser ecuatorianas y haber contribuido con la disciplina de mercado mediante prácticas de impacto positivas. (DCL)

Otra empresas nacionales que ostentan el premio

Cerveza Pilsener, que nació en 1913; Pronaca, que se creó en 1979; Lotería Nacional, con registro desde 1894; y Helados Pingüinos son las tres marcas que ya son parte del Marketing Hall of Fame Ecuador, desde hace dos años. Estar presente en la mente de sus clientes y ser parte de su vida son bondades que ostentan estas empresas. Héctor Hermosilla, de American Marketing Association, sostiene que las marcas que han alcanzado este reconocimiento "han logrado que sus consumidores las identifiquen desde siempre y contribuyan a su estilo de vida".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (102.9 Kb)   docx (32.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com