ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing politico


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN MENCIÓN MERCADEO

CÁTEDRA: TENDENCIAS DE MERCADO

SECCIÓN: M-513

[pic 1]

Marketing Político

[pic 2]

PRESENTADO POR:

ALBARRÁN, Victor CI: 20.282.909

MORA, Francisco CI: 24.381.156

ORTIGOZA, Ana CI: 25.709.457

RAMÍREZ, Jusse CI: 26.493.774

RAMONEZ, Claudia CI: 25.473.995

SÁNCHEZ, Frangely CI: 26.693.551

Maracaibo, Octubre de 2017

  1. CREACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO

PARTIDO FUNDAMENTALISTA DE VENEZUELA

     El partido tiene sus orígenes en base a los ideales y fundamentos en los cuales fue construida la sociedad venezolana, el movimiento nace en el Occidente del país específicamente en la ciudad de Maracaibo el 15 de Octubre de 2017, los precursores del Partido Fundamentalista de Venezuela son Víctor Albarrán, Francisco Mora, Ana Ortigoza, Jusse Ramírez, Claudia Ramonez y Frangely Sánchez. Con el claro objetivo de promover y hacer valer los valores de los ciudadanos como una reforma y mejora de la educación base venezolana impulsando y formalizando nuevos avances en materia de explotación y administración de recursos.

  1. SLOGAN POLITICO

¡SOMOS EL MOVIMIENTO HACIA EL PROGRESO NACIONAL!

El motivo de esta consigna está orientado a motivar a cada uno de los venezolanos y extranjeros naturalizados venezolanos para dirigirlos en una sola dirección que es el progreso del país, en el slogan se ha utilizado signos de exclamación para reflejar mayor energía y entusiasmo en el lector.

  1. COLORES DE IDENTIDAD

  • AZUL: El Partido Fundamentalista de Venezuela utiliza el color azul para expresar fidelidad, confianza, serenidad, sosiego y sabiduría hacia nuestros seguidores.
  • BLANCO: El blanco demuestra una corriente positivista, de paz, unidad y de reencuentro entre la población.
  • NARANJA: Al ser el PFV un partido lleno de cambios generacionales en su mayoría, queremos demostrar dinamismo, energía y entusiasmo en la percepción de los seguidores
  • NEGRO: Manifiesta firmeza, nobleza, claridad en el mensaje, autoridad y alusión a la riqueza de nuestro principal mineral como lo es el petróleo.
  1. DEFINIR IMAGEN DEL CANDIDATO

    Víctor Albarrán nació el 10 de Febrero de 1991 en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia desde el año 2013 obteniendo su título de Ingeniero Industrial en calidad de Cum Laude, actualmente cursa estudios de Administración mención Mercadeo en la Universidad Rafael Belloso Chacín en la Facultad de Ciencias Administrativas. Se caracteriza por ser participativo desde temprana edad en las distintas fundaciones de la Región Zuliana como La fundación Niños del Sol, Fundación amigos del niños con cáncer,  e instituciones como Scout de Venezuela y Rover Scout de Venezuela recibiendo la insignia Scout de Bolívar como líder de tropa al brindarle ayuda a poblaciones rurales pertenecientes al estado Bolívar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (116.5 Kb)   docx (31.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com