ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrimonio igualitario


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2020  •  Trabajos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista a profundidad

Tema: Matrimonio Igualitario

Entrevistador: Sharon Castro

Entrevistados:

Felipe Díaz

Danielle Cárdenas

María Belén Rocha

Kevin Naspud

  1. Está a favor de que la ley acerca del matrimonio igualitario se acepte en el país

El 90,00% está de acuerdo en que se implemente la ley de matrimonio igualitario en Ecuador, puesto que esto permitiría que todos tengan sus derechos.

El 10,00% de los entrevistados manifestaron que no están de acuerdo que se acepte esta ley ya que está en contra de los principios básicos.

  1. En caso de que se aceptara esta ley usted aceptaría de acuerdo en que estas parejas adopten niños

El 66,67% está de acuerdo en que  las parejas del mismo género adopten niños, ya que  todos merecen tener la oportunidad de ser padres y sobre todo los niños merecen tener padres sin importar el género.

El 33,33% está en desacuerdo en que las parejas del mismo género adopten niños, puesto que esto podría generar problemas emocionales a los niños, al momento de ver que no tienen un padre y una madre de diferente género.

  1. Le parece ético que los niños vean este matrimonio como normal.

El 90,00% está de acuerdo que este tema se vea como normal ya que esto permitiría que no haya homofobia en el país y permitiría que se acepten más cosas, que según las reglas naturales está prohibido.

El 10,00% de los entrevistados manifestaron que no están de acuerdo que sea ético que vean esto como normal puesto que se respeta lo que crean pero no es necesario imponerlo.

  1. Cree que la iglesia debería aceptar el hecho del matrimonio igualitario

El 90,00% está de acuerdo que la iglesia acepte esto, pero también consideran que la religión no influye en estas decisiones, ya que todos deberían aceptas este hecho.

El 10,00% de los entrevistados manifestaron que no están de acuerdo ya que las reglas en la iglesia ya están establecidas.

  1. ¿Qué harías si un familiar cercano toma la decisión de casarse con alguien del mismo género, asistirías o no?

El 100% manifestó que asistiría a este evento ya que consideran que es algo normal si otra persona se ama, también manifestaron que como es alguien cercano lo apoyaran en su decisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com