ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metricas


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: definir la importancia de determinar las operaciones de la empresa y ver las acciones que puedes tomar como auditor, para garantizar que todo salga de la manera correcta.

Procedimiento:

1.- entre a blackboard

2.- hice una investigación adecuada para obtener información requerida para elaborar la tarea.

3.- elegí la mejor información para elaborar mi tarea

4.- en base a esa información elabore el reporte y cree una conclusión.

Resultados:

Todas las organizaciones enfrentan el desafío de sostener todos los recursos y operaciones, por lo que el auditor deberá investigar si el personal de TI tiene la capacidad de sostener las operaciones actuales, para eso, el auditor debe de buscar evidencia que determine si los siguientes tres factores se cumplen:

1. Recursos humanos adecuados.

2. Permisos para modificación adecuados.

3. Nivel de la integración del personal.

Sería prácticamente imposible sostener las operaciones regulares sin que todos los procedimientos ejecutados estén documentados y se realicen por un número adecuado de personal de TI capacitado; este personal debe de ser capaz de interactuar y comunicarse efectivamente dentro del departamento de TI y con toda la estructura de la organización.

Para asegurar estos objetivos, cada miembro del equipo de TI necesitará tener especificado todos sus roles y responsabilidades, contar con los accesos a los módulos de información adecuados de acuerdo a su puesto.

El desempeño

de todas las operaciones debe de ser monitoreado y reportado usando métricas adecuado al cambio?

Es un proceso organizado en el cual se asegura que la mejor decisión sea tomada.

Conclusión:

diseñadas con base en las necesidades del usuario, estas métricas deben estar basadas en las mejores prácticas de NIST, COSO, ISACA, CObIT y otros estándares reconocidos de la industria. Es la responsabilidad de la gerencia desarrollar estas métricas, la administración de operaciones es requerida para reportar con el detalle necesario y generar una calificación. El auditor siempre debe estar enterado de todos los procesos que tiene que encargarse ya que se necesita evaluar si la organización ha proporcionado soporte efectivo diariamente de acuerdo a la estrategia de sistemas de información.

¿Qué es un control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com