ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Demanda Bilateral


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 4

CONTRERAS GAMMA GABINO

Y

TRINA ROMERO CAROLA

JUICIO: DIVORCIO BILATERAL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

CONTRERAS GAMMA GABINO y TRINA ROMERO CAROLA, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la escuela ubicada en Calzada de los Leones, número ciento cuarenta y cuatro, colonia Las Águilas, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01010, en esta ciudad y autorizando para los mismos efectos así como para recoger valores y documentos al licenciado en Derecho MIGUEL ANTONIO GUTIERREZ con número de cédula profesional 32435421321531534165, y a los C.C.MEDINA MATAMOROS CAROLINA, con el debido respeto comparezco y expongo.

Que con el presente escrito venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une en calidad de cónyuges, de conformidad con lo establecido en los artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, sin señalamiento de causa para lo cual anexo a la presente demanda la propuesta de convenio por separado.

Para lo anterior me fundamento en las siguientes consideraciones de hecho y Derecho:

H E C H O S

I.- Con fecha veintidós de marzo del año dos mil once, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, ante la presencia del juez trigésimo sexto del registro civil en el Distrito Federal, Licenciado Fausto Virgilio Reyes Lemus, como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio número 29082358 (veintinueve millones ochenta y dos mil trescientos cincuenta y ocho), que se agrega al presente escrito (Anexo uno).

II.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la avenida Félix Cuevas número quinientos cuatro, Colonia Centro, Delegación Coyoacán de esta misma cuidad.

III.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos siendo el primogénito CARLOS ALBERTO CONTRERAS TRINA y DIANA CONTRERAS TRINA quien actualmente son menores de edad, tal como se desprende de las copias de las actas de nacimiento número 54135749 (cincuenta y cuatro millones ciento treinta y cinco mil setecientos cuarenta y nueve) y 25489322 (veinticinco millones ochocientos noventa y tres mil trecientos veintidós) adjuntadas al presente (Anexo dos).

IV.- Como ya se ha manifestado nuestro matrimonio fue bajo régimen de sociedad conyugal y es pertinente manifestar que durante la vigencia del mismo ADQUIRIMOS BIENES.

V.- Hago saber a su señoría que tanto ambos cónyuges contamos con trabajo e ingresos propios, por lo que no es necesario establecer pensión a favor de alguno.

VI.- Es menester informar al juzgador que los dos hijos son menores de edad por lo que encuadra en los supuestos contenidos en el artículo 320 del Código Civil para el Distrito Federal por lo que requiere de pensión.

D E R E C H O

En cuanto a fondo del asunto, son aplicables los artículos 266, 267 y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

Por lo que hace al procedimiento, este se norma por lo dispuesto en los artículos 674 y siguientes del Código sustantivo de la materia vigente para el Distrito Federal.

Por lo antes expuesto y fundado, a usted C. Juez atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenernos por presentado con las personalidades que ostentamos, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones y autorizando a las personas que se mencionan en el proemio del presente libelo, anexando propuesta de convenio y solicitando la disolución del vínculo matrimonial que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com