ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Demandas


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  3.786 Palabras (16 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 16

1- ADMISIÓN DE DEMANDA

JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO

Valledupar, seis (06) de Diciembre de dos mil diez (2010)

Asunto: Proceso Ordinario (Pertenencia)

Dte: ALCIRA CLARO DE MANZANO

Ddo: MARTIN CLARO MOYA, NERY ALFONSO CLARO CASTILLA e ILBA ROSA CLARO CASTILLA herederos del señor REINEL CLARO IBAÑEZ y Personas Indeterminadas

Radicación No 2010 – 00651

Admítase la demanda de pertenencia de Prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio, instaurada por la señora ALCIRA CLARO DE MANZANO contra MARTIN CLARO MOYA, NERY ALFONSO CLARO CASTILLA e ILBA ROSA CLARO CASTILLA herederos del señor REINEL CLARO IBAÑEZ y Personas Indeterminadas.

Para la notificación de este auto a los demandados, por secretaria envíese la comunicación con los requisitos mencionados en el artículo 315 del C. de P. C. En este caso, el término para comparecer al juzgado a recibir notificación, serán de cinco (5) días a la fecha de la entrega de la comunicación en el lugar de destino.

Conforme al artículo 407 Ibidem, ordenase el emplazamiento a las personas indeterminadas, que se crean con derecho en el inmueble objeto del proceso. Háganse las publicaciones de ley.

Inscríbase la demanda en el folio de Matricula Inmobiliaria No 190-44148 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Valledupar.

Reconózcase al doctor JULIO CESAR JIMÉNEZ CORREA, como apoderado judicial de la parte demandante, en los términos y para los efectos anotados en el poder presentado.

Notifíquese y Cúmplase

El Juez

2- AUTO DE PRUEBAS

JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE DESCONGESTION.

CARRERA 16 CON CALLE 16 ESQUINA EDIFICIO NUEVA EPS- PISO 3.

VALLEDUPAR-CESAR

Valledupar Julio Diecisiete (17) de Dos Mil Doce (2012).

Asunto: Proceso Ordinario de Pertenencia por Prescripción Ordinaria de Dominio.

Actor: TOMASA PERTUZ DE LA ROSA.

Demandados: FIDUCIARIA DE CREDITO S. A. y OTROS.

Radicación N° 20-001-31-03-004 -2011 -0055.

Pedidas en tiempo, previa citación de las partes decrétense las siguientes pruebas:

PRUEBAS PARTE DEMANDANTE.-

1.- Téngase como pruebas todos y cada uno los documentos allegados con el escrito de demanda.

2.- Practíquese con intervención de perito, la Inspección Judicial que se solicita en el capítulo de pruebas de la parte demandante a fin de constatar los puntos que allí se relacionan.

Nombrase perito al señor MARTIN ALBERTO AVILA REALES. Comuníquesele la designación en la forma prevista en los artículos 9º y 9 A numeral 2 del C. de P.C., modificado por la Ley 794 de 2003, artículo 3º . Si acepta désele posesión en los términos de ley.

Para llevar a cabo la referida diligencia se señala la hora de las 8:00 .m. del Veintitrés (23) de Agosto de dos mil doce (2012).

2. Decrétense los testimonios de los señores: MONICA DEL CARMEN LOPERENA RUEDA, MARGELIS ELENA FUENTES QUIROZ, CESAR ESPARRAGOZA CAMARGO, LUZ ELVIRA QUINTERO y ALIS BERMUDES, quienes declararan sobre los hechos que aquí se controvierten dentro de la misma diligencia de inspección judicial. Cíteseles.

PRUEBAS PARTE DEMANDADA.-

1.- Téngase como pruebas todos y cada uno los documentos allegados en la contestación de demanda.

2. Decrétense los testimonios de los señores: LUÍS CESAR DÍAZ ROMERO, NICANOR MACHADO, JAIME RIVERA Y JOSÉ JAIME RIVERA OLIVERA, quienes declararan sobre los hechos que aquí se controvierten, para la recepción de los mismos se señala la hora de las 2:30, 3:30, 4:30 y 5:00 P. M., del día veintitrés (23) de agosto de 2012, respectivamente. Cíteseles.

Para la práctica de las pruebas aquí decretadas señalase el término de cuarenta (40) días.

Notifíquese y Cúmplase.

LA JUEZA,

JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE DESCONGESTION.

CARRERA 16 CON CALLE 16 ESQUINA EDIFICIO NUEVA EPS- PISO 3.

VALLEDUPAR-CESAR.

RADICADO 20- 001-31-03-005-2011 – 00394

3- DILIGENCIA DE INSPECCION JUDICIAL

En Valledupar a los trece (13) días de Abril de dos mil Doce (2012), siendo la hora de las Nueve de la mañana (09:00 am), fecha y hora previamente señalada, por auto anterior, se dispone el despacho a asistir a la diligencia de Inspección Judicial decretada en el proceso ORDINARIO DE PERTENENCIA Radicado bajo el número 2011-00394, seguido por SARA CRISTINA LOPEZ ESCOBAR contra EMILIANO ESQUIVEL ROBLES y personas indeterminadas. La señora Jueza en asocio de su secretaria, se constituyó en audiencia pública, y en virtud de la misma, fue nombrada como secretaria Ad-Hoc, para los efectos de surtir la diligencia, la Doctora LILIANA DE JESÚS FELIZZOLA CASTILLA, escribiente del Juzgado. Se presentó al despacho el doctor MAYNER ANDRES JOIRO DIAZ, identificado con C. C. 77.090.95 y TP. No 187724 del C. S. de la J., apoderado de la parte demandante. Acto seguido se procedió a darle posesión al perito, señor EMIGDIO ENRIQUE ALMENAREZ VILLAREAL, identificado con la CC No 77024459 , quien bajo la gravedad del juramento prometió cumplir bien y fielmente con los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.8 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com