ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivación


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

El programa Empleado del Año es un instrumento para el reconocimiento y la motivación de los empleados del Grupo Protege que se realiza en tres etapas: Empleado del Mes, Empleado Regional y Empleado Nacional.

Cada mes, todas las bases de operaciones y los departamentos administrativos eligen a sus favoritos.

En una segunda etapa, entre los elegidos a lo largo del año se seleccionan empleados para la categoría Empleado Regional, y estos a su vez, son homenajeados en sus respectivas unidades de trabajo recibiendo un premio personalizado y el certificado de reconocimiento por su excelente trabajo realizado durante el año, además de optar al título de Empleado Nacional.

En la categoría Empleado Nacional, los seleccionados son evaluados según los criterios del programa. Los 15 vencedores son homenajeados y premiados en la Fiesta de Fin de Año junto con los empleados que cumplen 10, 20 ó 30 años en la empresa.

Al empleado que haya cumplido 10, 20 ó 30 años de dedicación al Grupo Protege se le invita a participar en un evento en el cual, además de proporcionarles una cena especial y mucha música, se les ofrece a ellos y a sus acompañantes un clima agradable de diversión e integración.

Los momentos especiales y las sorpresas comienzan en el mismo momento de la llegada de los empleados al hotel y continúan hasta el fin de la fiesta.

El plan de carrera contribuye a valorar a los profesionales de la empresa según sus características, aptitudes y experiencia profesionales, teniendo en cuenta también su capacidad de contribuir a que la empresa marque la diferencia en el mercado actual, globalizado y con una altísima competitividad.

Para Grupo Protege, el Plan de Carrera es invertir en los profesionales, reflejándose en poco tiempo en la cualificación de su equipo, y por ende, en la calidad de los servicios prestados y en la satisfacción de nuestros clientes. En 2010 se promocionaron, gracias al Plan de Carrera, más de 1.300 empleados.

Se estimulan, se evalúan y se llevan a cabo sugerencias realizadas por los empleados, recompensando a aquellos que ofrecen ideas con aplicaciones prácticas y que generen resultados para la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com