ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Multiculturalidad


Enviado por   •  24 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

 Multiculturalidad

Ignacio Gálvez  - Manuel  Henrique – Javier Salinas

Antes de llegar a mi destino ya tengo una idea de lo que será mi caminada por el paseo ahumada, debido a los recuerdos anteriores que tengo de ese lugar.

 Ya saliendo del metro para llegar al paseo ahumada, puedo decir que no está muy lejano de mis recuerdos.

Se hace presenciar una gran bulla en el ambiente y una gran congestión de personas, las cuales parecen estar de pasada por este lugar, se puede presenciar los vestigios de edificaciones, de locales de comida rápida, de cafés, tiendas comerciales, los lustradores de botas, los cuales dan señales de costumbres, que al paso de los años se han mantenido, poniendo más atención a la sensación que me hace sentir este lugar, me genera intranquilidad, debido al alto tráfico de personas y el ruido que generan los autos, las micros y los vendedores ambulantes.

No es necesario escuchar hablar a las personas para darnos cuenta de la diversidad cultural que tiene nuestro país, solo con ver los rasgos físicos me puedo hacerme una idea de donde proviene.

Lo que predomina en este lugar es la gran competitividad de los vendedores ambulantes por tener tu atención y tratar de que te lleves su producto lo más rápido posible debido a la inseguridad que presenta este trabajo.

Entre la gente se nota que tratan de comunicarse entre si y no precisamente a través de una lengua si no de gestos y expresiones ahí ya se nos presenta una barrera.

La plaza de Armas ha sido un lugar emblemático en nuestra sociedad la cual es un punto de encuentro y de recreación familiar, en la actualidad se modificado esta impronta por las diversas culturas que hoy se concentran en este lugar, las cuales han manifestado sus propias costumbres, podemos ver como los artistas, grupos sociales, personas jugando ajedrez, vagabundo, animales en abandono se apropian de los deferentes espacios de esta, también haciendo de este lugar un lugar de referencia para chilenos y extranjeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com