ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO AL BULLYING


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

SEGUNDO CONGRESO DE HUMANIDADES

La actividad consistió en dos paneles con expositores invitados, al igual que de una conferencia según correspondiera a cada grupo. En el primer panel se discutió el tema sobre el bulling y en el segundo que mas bien fue una conferencia fue sobre el éxito, hacia donde cada uno quiere llegar.

Me impactó mucho el tema sobre el bulling porque fueron muy amplios en el mismo y lo abordaron desde diferentes perspectivas, ya que considero que es muy importante y un tema muy actualizado. Me llamó mucho la atención cuando el abogado mencionó que el bulling no es un delito sino una falta, pero que no se debe permitir, otra participación que me llamó la atención fue el del padre cuando mencionó que Dios puede mediar en este tipo de situaciones.

Me gustó mucho, también, la conferencia del éxito y las diferentes facetas que pasamos para llegar al mismo, no es una casualidad sino que hemos tenido que hacer varios intentos, sufrir varias caídas y darnos cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor y de quienes nos rodean para descubrir que el éxito esta a punto de suceder.

Personalmente, considero que este congreso fue muy bueno para nosotros los docentes, ya que siempre necesitamos este tipo de preparación académica, la cual nos enriquece y fortalece algunas debilidades que tenemos en el lugar donde nos desenvolvemos y las mismas nos permiten corregir donde estamos fallando.

Espero que el congreso del próximo año sea tan efectivo como el de este año y tan productivo para nosotros como estudiantes ya que de ellos depende el éxito de los estudiantes humanistas landivarianos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com