ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Puedo Ser El Hombre De Tu Vida Porque Soy El Hombre De Mi Vida


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

¿Realmente existe la pareja ideal? Y si es así ¿Cuándo la encontraremos? ¿Cómo darnos cuenta de quien es? ¿Tardara en llegar?

La pregunta realmente debería ser ¿Qué es lo que estoy haciendo para encontrarla?

Y es que nos ponemos tantas y tantas ideas en nuestra cabeza de cómo la queremos, como debe ser su físico, como debe ser su forma de ser, incluso algunos llegan a pensar hasta como debe ser su forma de vestir, pero ¿Por qué? Tal vez sea por miedo a estar con la persona errónea que nos ponemos tantas y tantas cosas de cómo debe de ser aunque lamentablemente cuando se nos presenta una persona con el físico que siempre se ha buscado olvidamos todo lo demás y hacemos todo lo que esta en nuestras manos para poder conquistarla, porque creemos que por fin la hemos encontrado y decimos que es lo máximo, lo mejor que nos ha pasado, la mejor persona del mundo y que jamás encontraremos a alguien como esa persona, pero cuando nos damos cuenta de que no es así, que en realidad es todo lo contrario a lo que siempre hemos buscado sentimos lo peor, queremos morir y muchos de los chavos y las chavas que sufren una decepción así intentan el suicidio, pero…¿Por qué lo hacen? Realmente no podría explicarlo, pero si podría decir algo que podría ayudar a que aunque sufran una decepción tan grande no intenten el suicidio, creo que se ha caído en un grave error en el cual sentimos que ya no podremos amar nunca mas, que ya no volveremos a enamorarnos porque aquella persona que nos irio el corazón es la única en el mundo que puede cumplir con lo que siempre hemos buscado, pero no es así, debemos darnos un tiempo para pensar en lo que paso y darnos cuenta de nuestros errores para que la próxima vez que lleguemos a enamorarnos no cometamos el error por el cual sufrimos tanto, hay mucha gente en este mundo y debemos darnos el tiempo de conocer a mas personas, de tener mas amigos (en el caso de las mujeres) y mas amigas (en el caso de los hombres) porque nunca se sabe si entre ellos (as) estará aquella persona que por mucho tiempo hemos buscado y no con esto quiero decir que no se debe volver a tener una relación de noviazgo, no para nada, lo que quiero decir es que vale la pena el experimentar una nueva relación porque es así como se puede conocer mejor a la persona y si no es lo que buscamos pues mejor dejarla y que cada uno siga con su vida al final se encontrara la persona ideal aquella que siempre hemos buscado, no con todos los rasgos y características que siempre hemos pedido pero si con la mayoría de ellos.

No se debe tener miedo a que la persona no sea la indicada, porque así nunca se encontrara, aunque si viene siendo cierto debemos buscarla lo mas parecido posible a lo que queremos, pero… ¿Cómo somos? ¿Y si para esa persona también soy la pareja ideal? Creo que muchas veces al buscar a la pareja ideal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com