ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida Profesional Sera Exitosa O No


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

¿Mi vida profesional será exitosa o no?

Para tener éxito se inicia primero con la toma de una decisión que será el gran paso para la grandeza en un futuro, vivir el éxito es simple y sencillamente el resultado natural de aquella decisión, en donde afirme que sobre todas las cosas deseas ser exitoso en cualquier cosas que hicieras y para lograrlo implica adoptar una actitud positiva, de realizar acciones conscientes y constantes y de tener la disposición para trabajar duro, y no darse por vencido, así podremos transformarnos en la persona que queremos ser y sentiremos orgullosos de nuestro logro, vivir una vida con carencias o tener una vida exitosa depende totalmente de nosotros.

Se debe asumir la responsabilidad individual de la conquista de nuestro éxito y de nuestra misión de vida tomando conciencia de que al decir: Somos Arquitectos de Nuestra Vida, esto será así en la realidad dependiendo de nuestra fe, paciencia, perseverancia y voluntad. En la vida cotidiana muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo.

Quienes no se dan por vencidos en la Conquista de su Éxito, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este finalmente se materialice en un futuro cercano .El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia, recordando así que nuestro tiempo es finito, las personas exitosas saben esto y en vez de deprimirse por ello, lo utilizan a su favor como un estímulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación.

Al enfocarme en este ensayo en un caso particular que es el mío, como toda persona en esta vida quiero ser exitosa, ser grande, ser alguien en la vida capaz de cumplir sus propios sueños, metas y decisiones, tener un futuro limpio, en línea y en orden, para poder llegar a la grandeza y a lo que quiero ser, principalmente para eso se necesita dedicación, esfuerzo y disciplina, características que las estoy desarrollando día a día en mi carrera como profesional especializándome en ciencias políticas y relaciones internacionales, la cual me está ayudando a ser mejor cada día, a ser capaz de analizar mis debilidades y mis fortalezas para ir perfeccionándolas al pasar del tiempo y llegar al final con orgullo y sentirme feliz y dichosa con mi vocación desarrollándola en un futuro.

Es por toda esta razón que cuando una persona se dice que es exitosa en la medida que aprenda a gestionarse a sí misma, y para aprender a gestionarte, tienes que partir por aprender a conocerte, tus fortalezas, tus debilidades, y para ello, solo tienes dos fuentes, como te ves tú, y como te ven los demás. Y es en ésta última donde fallamos mucho. Creemos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com