ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ns en la actualidad


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Ideal nacional socialista:

Desde muy pequeño me llamo la atención el esplendor que tiene un pueblo argumentado en su historia de gestas gloriosas. Estos me llenan de orgullo a pesar de no haber existido como persona en aquellas épocas, a lo que quiero llegar es a la manera en que veo al nacional socialismo. Siempre me encontrado en una sociedad que me discrimina y que teme a mi ideal, pues soy joven he incomprendido pero, nunca una víctima y es esto lo que más llama a un nacional socialismo.

Sé que he vivido siempre en las sombras y que cada vez que puedo gritar a los cuatro vientos de la ñenku-mapu, lo hago con tal fervor y tal nerviosismo que lo único que me sale como respuesta cuando alguien me pregunta “si lo soy, soy un NS y creo que Chile será un imperio conquistado por la juventud”. Espero con tal fervor el momento de sonreírles a mis padres, hermanas y camaradas y decirles que todo estará bien, que mañana será un día mejor y si es necesario ofrecer como tributo mi vida para aquello, pues espero descansar entre los guerreros que lucharon y alzaron la vos por algo, que les pareciera humillante hacía con otros.

Quiero un país mejor, es simple la idea, Pero es  un arduo trabajo.

 Desde niño me he sentido preparado, aunque no negare que me he equivocado y  errado en mi lucha constante por una sociedad mejor. Estos errores me han hecho avanzar y ser cada vez mejor.

Lo que me rompe el corazón es ver a esta sociedad vacía, sin orgullo, sin ganas de luchar.

Ser NS es, ser una persona que conoces de muchos sentimientos que sabe ser sabio,  que conoce lo que su pueblo quiere, una sonrisa a mi parecer es el producto final que buscamos como NS, es tan simple la idea tan fácil decirlo con palabras, pero? No es eso ser sabio, comprender lo más simple de la vida, son aquellas cosas simples que provocan un cambio. Una parte de mi vida la pase corriendo y combatiendo creyendo que todo lo podía solucionar a golpes y patadas, pero, algo me faltaba y no me di cuenta de esto hasta que caí y supe que era un hombre más.

He visto a mis padres sufrir por culpa de algunos y e reclamado el honor de mi apellido y es por eso que lucho constantemente por el orgullo de mi familia de mis padres que son el producto de un mal funcionamiento de las cosas. La crítica es dura y te podría hablar todo el día de teorías económicas  argumentadas o ejemplificadas con hechos históricos, pero de que vale? Si todo lo escrito y dicho se puede debatir. La simpleza del NS es un producto final, es la construcción de una casa, los sueños, las metas, la sonrisa de aquellas personas que saben que sus destinos serán creados por ellos mismo, no pedimos más cosas materiales, pedimos la oportunidad de dar todo lo que nuestro corazón tenga para dar, para crear y crecer juntos como país orgulloso de lo suyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com