ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Te Vallas Sin Decir Te Kiero


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 5

Nunca te vallas sin decir te quiero

Introducción

Una chica que empieza trabajando en un restaurante que no era muy lindo o higiénico después de renunciar ahí se dispone a buscar otro empleo, bueno la historia empieza cuando la chica visita a sus padres y al momento de retirarse se encuentra con un vecino de mayor edad de religión judío el cual ya conocía desde hace tiempo va y lo visita. El cual al enterarse el que la chica anda en buscando empleo le menciona que tiene informes de un empleo de niñera en una casa de familia judía, para lo cual al conocer a la familia cono a los niños. Por uno de los niños que tendrá que cuidar no hablaba por lo cual le daba interés en trabajar con esa familia casa.

Todo se desenvuelve en un ambiente de religión y carácter demostrado por la sociedad hacia distintas formas de ver y comportarse ya sea en base a unos principios o solo cuestión de costumbres de la religión que sean.

Desarrollo

Todo esta historia de la película comienza con una niña pequeña que iba ir a dormir pero antes de eso su padre le cuenta na historia cuando estaban en guerra y que al momento de irse o tratar de salir de la ciudad guardo en unas maletas unos objetos preciados para el, los cual al no poderlos sacar de la ciudad se decide a enterrarlos en una posada en el patio trasero con poderlos recoger mas adelante.

Después se cambian de vivienda o hogar a cuando la niña crese y ya es todo una muchacha aparece en una manifestación cuando al percatarse de la hora sale apresurada a su empleo, cuando esta en su empleo por o en base a bromas pesadas de sus compañeros renuncia a su empleo que a ella no le agradaba mucho.

Lo cual la deja como desempleada cuando llega a su casa por ella tenia su propio departamento tiene algún tiempo sin pagar la renta lo cual la lleva en busca de un nuevo empleo.

Un día pasa a visitar a sus padres cuando al momento de charlar a su padre le menciona que empezó a buscar las maletas que enterró con sus pertenencias hacia varios años atrás por causa de no tenerlas llevar por cuestión de que estaban en guerra.

Bueno al finalizar la visita se dispone a irse cuando es llamada por un conocido del mismo edificio donde vives sus padres de edad ya mayor de religión judía lo concia desde hace tiempo lo cual al momento de contarle su estado de desempleo el señor le menciona que tiene un trabajo en una casa cuidando unos niños de religión judía lo cual al enterarse la chica se niega por cuestiones de la religión se niega pero al volver a su hogar y la necesidad de conseguir empleo recure al señor mayor su conocido para decirle que acepta el empleo que le mencionaba .

Cuando la chica llega al lugar de residencia de aquella familia la ama de casa le presenta a sus hijos los cuales tenia que cuidar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com