ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión publica candidatos


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

OPINION PUBLICA CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN/ Jose Alejandro Gómez/ 1987288/ 10-09-2020

Clara Luz

Clara Luz Flores le significa al partido de morena un no conflicto, al contrario, tejer fino con los grandes empresarios, a quien aceptan, y con la clase política, clara Luz ha interpretado por nota la sinfonía política del 2021. No se ha equivocado. Tiene ya a su favor al panismo y al priismo tradicionales. Y repito, en su gira por Escobedo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Nuevo León. Junto a esto la candidata siempre ha estado en constante trabajo contra el covid 19.

Samuel García

El senador por Nuevo León Samuel García, de Movimiento Ciudadano, durante las últimas semanas ha sido objeto de críticas por parte de usuarios de redes sociales, en particular Twitter, debido a comentarios “machistas” hacia su esposa Mariana Rodríguez, quien es influencer. Los señalamientos de los internautas se han basado sobre todo en el respeto al derecho de la mujer y la violencia ejercida en el video viral de la conversación de la pareja en cuestión.  En una video historia pública que la pareja mantenía en vivo en la red Instagram, García –quien aspira a la candidatura para gobernador— reclamó a su compañera que no mostrara las piernas: “Me casé contigo pa’ mí, no pa’que andes enseñando”. A lo que ella pidió perdón. Ante la ola de reproches por sus dichos, el senador intentó minimizarlo alegando que se había tratado de una “broma machista” y ofreció disculpas. Esto sólo motivó que los usuarios de redes sociales elevaran el tono de los señalamientos.

Felipe Cantú

La popularidad del entonces candidato Felipe Cantú se ve afectada debido al gran desgaste que presenta para la sociedad del estado de Nuevo León debido a que para un gran sector de la sociedad el Partido de acción nacional debería renovar sus candidatos y no quedarse para los que algunos de nominan "el alcalde que saqueó a Monterrey"

Tatiana Clouthier

En el caso de la candidata Tatiana se ha revelado que los empresarios regios no avalan la candidatura de Tatiana Clouthier por dos motivos: la poca experiencia y la negación de apoyos a estos por parte de la 4T. Los empresarios de Nuevo León han hecho público el desagrado que tienen con la administración de López Obrador por el manejo de la economía y pandemia. Es por ello, que estos no quieren trabajar con la morenista.

Víctor Fuentes

Es uno de los posibles candidatos del partido de acción nacional, por el momento maneja un perfil bajo debido a su trabajo en el congreso, pero dejando en claro en que el estado de Nuevo León debe tener mejores gobernantes.

Adrián De La Garza

No es dado a los reflectores, pero más de cuatro años al frente de la alcaldía de Monterrey les han quitado su reticencia a las luces; antes, como procurador general de Justicia en el sexenio de Rodrigo Medina, siempre mantuvo un bajo perfil, Muchos opinan que el alcalde hoy no sería una buena opción para la gobernación debido a que su paso por la alcaldía no ha sido el que esperaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com