ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización funcional de la empresa (Organigrama)


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

3.4 Organización funcional de la empresa (Organigrama)

Organigrama de la empresa Auto lavado de Vehículos Flash

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11][pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

[pic 15][pic 16]

Descripción de puestos.

Esto  permite realizar una mejor selección de personal y facilitar la supervisión del trabajo, igualmente permite al personal conocer con exactitud los deberes de su puesto, evitando la duplicidad de funciones; y así obteniendo como resultado una mejora en el desempeño de las funciones que realiza y un mayor rendimiento del tiempo, permitiendo que la empresa brinde a sus clientes la satisfacción de un servicio eficiente.

Gerente: Realizar los actos de administración y gestión ordinaria del empresa de Auto Lavado de Vehículos Flash. Coordina todas las áreas del auto-lavado, así como busca oportunidades para el crecimiento económico del negocio.

Contador: es el encargado de gestionar la información financiera de la empresa. El contador sabe cuánto dinero entra a la empresa, cuánto dinero sale, cuánto se debería gastar y cuánto se debe pagar.

Caja: Realiza el cobro del servicio de la empresa, desarrolla un comprobante de pago registra las operaciones diarias.

Supervisor de operación: Ayudar a la agilización del servicio de las diferentes áreas del auto-lavado. Toma lista de asistencia al personal. Supervisa la presentación y el uniforme del personal

Tunelero: Recibe el vehículo al entrar al túnel. Programa en la computadora de la máquina el servicio requerido. Brindar las instrucciones correspondientes, vigila el correcto funcionamiento técnico de los equipos.

Operador y detallador: Aspirado y detallado interior, molduras y cristales. Limpieza interior y exterior del auto, siguiendo un proceso técnico. Solicitar firma de conformidad del servicio prestado al cliente.

3.5 Resultados de la investigación (Encuesta)

Para conocer el porcentaje de aceptación de nuestro servicio se realizó una encuesta en el Sector Control Sur obteniendo los siguientes resultados:

Según los resultados de la encuesta realizada detallaremos el porcentaje de quienes les gustaría un lavado de vehículos automático y mecanizado mediante un túnel.

[pic 17]

Gráfica N°8 Frecuencia del interés acerca del lavado automático.

Fuente: Los Autores

De acuerdo a los encuestas el 52,78% les gustaría un lavado mecanizado, mientras que el 15,22% expresa que no les interesa un lavado mecanizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (103 Kb)   docx (85.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com