ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización de empresas


Enviado por   •  8 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  5.117 Palabras (21 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 21

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]


[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

ÍNDICE

1.- Introducción        

2.- Historia del Corporativo Adcover S.A. de C.V.        

3.- Misión        

4.- Visión        

5.- Objetivos        

6.- Servicios y características        

6.1.- Servicio de seguridad        

6.1.1.- Guardias de seguridad        

6.1.2.- Supervisión        

6.1.3.- Otros servicios.        

7.- Organigrama de la organización        

8.- Desarrollo del servicio        

8.1.-Responsabilidades        

8.2.- Dirección  general        

8.3.-Dirección de mercadotecnia        

8.3.1.-Principales funciones:        

8.4.- Coordinación  administrativo.        

8.4.1.- Sus principales funciones:        

8.5.- Supervisor  operativo        

8.5.1.- Funciones principales:        

8.6.- Auxiliar administrativo        

8.6.1.- Actividades principales        

8.6.2.- Otras actividades        

8.7.- Guardias de seguridad        

8.7.1.- Del trato con las personas        

8.7.2.- Reportes de novedades        

8.7.3.- Registro de Entrada y Salida        

8.7.4.- Libro de Diario        

9.- Políticas de  selección del personal        

10.- Manual de procedimientos        

10.1.- Supervisor general        

10.1.1.- Funciones principales        

11.- Estrategias        

12.- Conclusión        

1.- Introducción

El presente documento contiene la información necesaria para el establecimiento de una empresa en el ámbito de seguridad privada, que describe el proceso para lograr mantener un nivel competitivo dentro del mercado.

En este apartado se da una explicación breve de los inicios de la empresa “Corporativo Adcover” destacando la función primordial de la empresa y donde se dirige en un plazo determinado, se dan a conocer las funciones de cada miembro de la organización acordes a su capacidad y conocimientos que son vitales para brindar un servicio de calidad.

Se hace mención de los objetivos establecidos que se desean obtener implementando las diferentes herramientas, que son necesarias para el correcto funcionamiento de una institución, como son los organigramas, los manuales de procedimientos y las diferentes estrategias a utilizar en las situaciones que se requiera y que ayudarán al logro de la satisfacción plena del  cliente.

Se da a conocer el servicio que se brinda, así como sus características a fin de especificar su desarrollo y su ejecución en las distintas instituciones que requieran del mismo, especificando el conjunto de valores que se implementan para brindar un servicio de calidad humana, por el cual sea reconocido el corporativo y permita un mayor acercamiento y aceptación de los clientes potenciales.

Todo esto con el fin de obtener la máxima rentabilidad posible y permanencia en el sector a través de la innovación y estrategias bien enfocadas ante la competencia y con ello estar a la vanguardia de los servicios sustitutos que puedan representar una amenaza o el desplazamiento del servicio en la organización.

2.- Historia del Corporativo Adcover S.A. de C.V.

CORPORATIVO ADCOVER S.A DE C.V es una empresa 100% veracruzana, legalmente constituida y establecida, fundada como Sociedad Anónima y como producto de la amplia experiencia en el rubro de la seguridad  privada, obedeciendo a las necesidades del Mercado local en el Estado de Veracruz, el  nombre proviene de las iniciales del dueño el Lic. Adiel Cortes Veracruz, (adcover)  es una empresa familiar conformada por tres hermanos y un sobrino,  empresa que nace, cuando el Lic. Adiel ve una oportunidad de negocio al escuchar constantemente quejas del mal servicio que se presta en seguridad privada por medio de amistades y conocidos, ante esto hace su propia empresa y con las amistades que tiene asegura el crecimiento de la misma, posteriormente empieza con el proyecto, que logra implementar el 04 de marzo del 2010, la empresa se ha enfocado en la calidad humana, valores que le inculca a sus colaboradores para ofrecer un servicio de calidad, mediante el esfuerzo de cada guardia y personal administrativo, es el producto de una experiencia acumulada en materia de seguridad y vigilancia; actualmente cuenta con los recursos humanos, técnicos y económicos suficientes para contraer compromisos profesionales en el Estado de Veracruz, con la autorización Estatal correspondiente que otorga el Consejo de Seguridad Pública; Exp. S. Pr. 173/2014. El compromiso es el profesionalismo, así como estar a la vanguardia en los estándares de calidad, acorde a las exigencias que requiere la sociedad. Su función principal es coadyuvar  socialmente a generar una cultura en el ámbito de la seguridad personal, empresarial e institucional, para  la empresa, la seguridad es una cuestión de actitud; sólo con actitud positiva, profesional y transparente se puede garantizar un servicio integral y continuo de  alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32 Kb)   pdf (467.3 Kb)   docx (59.5 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com