ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oscar Ivan Zuluaga


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

OSCAR IVAN ZULUAGA Y SU ACESOR URIBE

Después del mandato de Álvaro Uribe el país tuvo la oportunidad de tener un nuevo futuro, un país diferente en cuanto a la seguridad. Pareciera que al llegar el gobierno santos todo se viniera abajo, la inseguridad se ha incrementado, aunque el número de homicidios ha disminuido en un 2%, el nivel de secuestros y victimas de masacres ha subido en un 25%.

Ahora el expresidente Uribe candidato para el senado y cabeza del partido centro democrático está poniendo toda su fe y disposición al nuevo candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga del mismo partido. El miércoles pasado, 5 de febrero asistí a un conversatorio hecho por la Universidad De La Sabana, donde estuvieron presentes el Dr. Álvaro Uribe y el candidato Zuluaga. El expresidente luego de resolver unas preguntas hablo del candidato Zuluaga, expresando su inmensa afectividad, y también diciendo algunas ideas de su mandato: Seguridad, inversión, cohesión social, dialogo popular, entre otros. Al pensar que el gobierno Uribista tuvo cosas muy buenas, muchas personas de Colombia no tienen la suficiente educación y/o conocimiento para no dejarse creer de muchos otros políticos, por ejemplo: Gustavo Petro, exalcalde de Bogotá, quien tuvo un incidente guerrillero en la toma del palacio matando mucha gente, y como se puede ver, las personas aún votan por él. Así mismo no tienen el conocimiento de que el país mejoro durante el mandato de Uribe.

Pero centro democrático, y su candidato presidencial poseen un mayor problema o “desafío”, el 55% de la población colombiana aun no conocen a Oscar Iván Zuluaga, y las elecciones presidenciales están cada vez más cerca. Para concluir, este ensayo, se puede evidenciar los problemas de conocimiento y educación, y que en el sector político todos tienen un “lado oscuro de poder” simplemente unos más que otros, con lo anterior Colombia está destinada a vivir una frase, “el que no conoce la historia, está condenado a repetirla.

Daniel Ordoñez

201312625

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com