ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE BIENVENIDA (celebración Por 30 años De Serv. Educ.)


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 3

“El maestro es por excelencia factor de equilibrio social, pasa por sus manos esa valiosa materia que se llama ser humano y pone las bases para que éstos sean soporte de la sociedad, en el futuro inmediato”.

Buenos días tengan todos los presentes

Profra. Virginia Flores León,

Mi querida esposa y compañera de vida.

Sra. Estela Flores León,

Profra. Veneranda Flores León y Sr. Rubén Caudillo Vargas

Carlos, Cristina, y sus niñas Ximena y Sofi

Víctor, Ulises y Lyn,

Fabi, Ruben Guadalupe, Vikyta,

Zeferino, Walter

Profra. Caridad y Profr. Rogelio

Agradecemos el realce que le dan al evento con su presencia y les damos la más cordial bienvenida a nuestra querida escuela, deseando que disfruten de una forma grata y placentera su estancia en la misma.

Hoy es un día muy especial para la comunidad educativa de la Esc. Prim. “José Ma. Morelos”, Turno Matutino, ya que el personal de la misma en coordinación con alumnos y la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de familia, nos hemos organizado para rendir un merecido Homenaje a la Profra. Virginia Flores León, por haber cumplido 30 años en su trayectoria profesional de maestra.

Por lo que ofrecemos este sencillo pero muy significativo programa, que hemos preparado con mucho cariño.

Maestra Viky, estamos convencidos de que te has distinguido por ser una persona que se ha esmerado en el servicio a la niñez, labor que requiere de una gran preparación y pasión por lo que se hace, pero sobre todo, amor hacia los niños.

El momento es propicio para reconocer el alto valor que has tenido como formadora de tantos chicos que han pasado en tu vida laboral, de los diversos roles que has desempeñado en el servicio educativo, en el que has destacado por la excelencia. El lograr esta hazaña de cumplir 30 años de servicio educativo, demuestra la convicción y el cariño a tu profesión y una clara conciencia de compromiso a tu labor, haciéndote merecedora de este sincero homenaje.

A nombre del personal docente y manual, Alumnos y Padres de Familia, nuestro agradecimiento por todo lo que has dado a la niñez, eso no tiene precio, gracias por el talento, el trabajo, la entrega, y por servir a lo mejor que tenemos, que son nuestros alumnos.

¡ Maestra Viky ¡ ha quedado grabada tu imagen, tu personalidad, tu carisma y tu gran calidad humana en todos nosotros quienes tuvimos la gran fortuna de compartir más de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com