ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Bienvenida


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  3.351 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes a todos ustedes. Estimado Lic. Miguel Ángel Martínez Espinoza, Ing. Ernesto Guajardo Maldonado; Maestro Jesús Urzúa Macías, Honorables miembros de la mesa del presídium. Amigos, directores de los CBTas en el estado y demás personas de que hoy nos acompañan. Celebro su presencia en estas tierras tequilenses, lugar donde se fundo el CBTa 106.

A nombre propio y de la comunidad de estudiantes, maestros y personal de apoyo del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 106 de Tequila Jalisco quiero darles la mas cordial bienvenida a esta tierra, cuna de la bebida nacional por excelencia.

Para todos nosotros su visita tiene un significado muy especial. Agradecemos a todos ustedes su presencia que nos estimula y anima. Su estancia en este hecho es muestra de su participación educativa en actos relevantes.

Siéntanse como en casa, tengan la confianza y la libertad de recorrer nuestras aulas, nuestros jardines…….., nuestra grandiosa escuela, casa de nuestros estudiantes.

A todos ustedes permítanme decirles que gracias al apoyo que el subsecretario Lic. Martínez Espinoza nos ha brindado, el servicio en la calidad de la educación avanza, es un beneficio directo a nuestros alumnos, el cual sienten y comentan. El programa de becas para nuestros estudiantes ha permitido que se beneficien 380 alumnos mas 148 becas mas ya, autorizadas con lo que se alcanza ha atender a mas del 50% de nuestros alumnos.

Sr. Subsecretario de Educación Media Superior , como ve, nuestra institución marcha firme cubriendo las necesidades educativas de nuestra región, satisfaciendo las necesidades de nuestros alumnos. Gracias a su invaluable apoyo caminamos por buen sendero.

Nuestra escuela es hoy una institución activa y con metas claras que funciona plenamente de acuerdo a sus propósitos educativos. Una institución que valora profundamente lo logrado en estos años, que busca la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder en forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias. Una institución que busca y pide el respeto de la comunidad.

Esto es posible porque contamos con estudiantes y un gran número de familias que tienen claro por qué eligen nuestra oferta. Tenemos a nuestro haber fuertemente arraigada la cultura de la planificación, porque contamos con profesionales Docentes y Asistentes que han asumido su tarea formadora como una forma de vida, porque somos exigentes en todo sentido, porque contamos con el soporte tecnológico, la infraestructura y el equipamiento adecuado y porque contamos con un equipo Docente competente y una Dirección seria.

Quiero expresarle el más sincero agradecimiento por el apoyo para la adquisición e instalación del taller didáctico para la industrialización del agave y la sub-estación eléctrica…. con una inversión de poco mas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com