ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las palabras de bienvenida


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  Informes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Hoy se realizó el Acto Académico de Apertura del Ciclo Lectivo 2012 en el Nivel Secundario de Nuestro Colegio.

Las palabras de bienvenida….

Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicio a un nuevo Ciclo Lectivo, en representación de la Comisión Directiva del Centro Islámico de la República Argentina les acercamos un afectuoso saludo de bienvenida, al equipo directivo, docentes, no docentes, alumnos y familias, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.

Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Para abrir este acto invitamos a nuestro Sheij Abdel Nabi a recitar la Sura ALFATIJAá Sura de la Apertura del Sagrado Corán.

Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.

Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

En este sentido, hoy la escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

Como ya saben para este año lectivo que estamos iniciando, se han realizado cambios significativos en la estructura organizativa de nuestra Institución, con la firme intención de mejorar la calidad educativa, garantizando con ello el avance y el crecimiento institucional, esto nos lleva a recorrer un camino que cada año se renueva, pero mantiene y sostiene nuestros aspectos fundamentales.

Juntos izamos la enseña nacional recitando la oración a la Bandera de Joaquín v. González,

Dimos la bienvenida a las banderas de ceremonias acompañadas por la secretaria del Nivel Prof. Leyla Maydub, portadas por:

Entonamos a continuación las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Invitamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com