ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de Bienvenida


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

Protocolo

1. Palabras de bienvenida a.

2. Entrada de la quinceañera Glenda Alexis Borbor Ponce.

3. Imposición de la corona a cargo de Maribel Borbor.

4. Cambio de las zapatillas por parte de sus padres Juan Borbor y Esperanza Ponce.

5. Palabras de agradecimiento por parte de la quinceañera.

6. Vals con su respectivo caballero.

7. El brindis a cargo de su papá Juan Borbor

8. La entrega de ligas

Palabras de Bienvenida

Ante todo muy buenas noches con todos los asistentes. Porque hoy inicia una de las mejores etapas en la vida de una mujer mi querida Glenda Alexis Borbor Ponce y les doy la bienvenida ya que nuestra niña se nos convierte en una hermosa señorita porque en este día, 15 rosas han caído del cielo y 15 estrellas podrá ver, donde todos sus sueños y deseos se cumplirán porque al fin llego el momento que tanto había esperado para lucir su hermoso vestido rosado, también quiero pedirle que conserve esa sencillez y bondad que la caracteriza porque nunca vi a alguien tener tantos amigos como ella y ganarse el amor de la gente que tiene la suerte de conocerla. Sé que lograrás lo que quieres, porque eres una niña inteligente y honesta, no queda más que decirte que la vida es el regalo más preciado que nos pudo regalar Dios y que te acerques siempre a él porque Él es lo único seguro con lo que puedes y podemos contar.

Palabras de la Quinceañera

Quiero agradecer en primer lugar a Dios por el privilegio de tener una familia maravillosa, formada en valores y consecuentes con lo que dicen. A mis abuelos que sé que desde el cielo en este día tan especial para mi están orgulloso y me están cuidando a mis fabulosos padres por haberme dado la vida, y enseñarme con el buen ejemplo. Por mimarme y corregirme cuando era debido. Por decirme te amo todos los días. Por orar por mí siempre. Por reír y llorar conmigo sin decir más nada. Por velar mis sueños y por sus desvelos. A mis hermanas, por ser parte de muchas locuras mías y porque me impulsan a seguir creciendo, porque se dejan amar y me atacan a besos.

Estoy muy emocionada al ver reunida hoy a tanta gente. Están los que tenían que estar y los que quería que estén. Familiares y amigos que han aportado muchas cosas positivas durante estos 15 años de mi vida. He reído, he llorado y hasta renegado con muchos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com