ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Bienvenida


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  519 Visitas

Palabras de bienvenida

“La tierra es de quien la trabaja”

Fue hace 102 años. Hoy, estamos aquí reunidos para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, para recordar a todos aquellos que hicieron posible lo imposible, a aquellos jornaleros, campesinos, obreros, maestros, médicos, amas de casa y demás, que dieron su vida para mejorar sus condiciones de vida, para reclamar lo que por derecho era de ellos y que les estaba siendo arrebatado.

Hoy día nos estamos enfrentando a tiempos difíciles, los ricos son cada vez más ricos, por otro lado a nosotros nos están costando cada vez más las cosas y lo que producimos está costando cada vez menos. Es en estos momentos cuando necesitamos recordar las historias que nos hacen ser lo que somos y recordar el mismo amor que aquellos sintieron por su tierra, por sus hermanos del pueblo, por su familia, por su patria.

Estamos aquí reunidas las tres instituciones educativas de esta comunidad de ------------- el preescolar, la primaria y la telesecundaria para ofrecerles este programa y darles la bienvenida a el agente de la comunidad, a los padres y madres de familia y al pueblo en general esperando que sea de su agrado y que, en la memoria de los caídos recordemos y pasemos un agradable rato en los que seamos un solo pueblo.

Gracias .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com