ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  9 de Julio de 2011  •  1.147 Palabras (5 Páginas)  •  14.695 Visitas

Página 1 de 5

1.-. Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones y los de ustedes, seguramente. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de sus vidas para comenzar una nueva.

En todos los tiempos los aplausos han sido para los que triunfan, porque el que lo hace tiene que vencer dificultades, esforzarse y dedicar parte de su vida para alcanzar las palmas del triunfo. Con el aplauso de todos ustedes vamos a recibir a los que han triunfado en esta primera etapa de su vida, los alumnos de la generación 2004-2010 que hoy egresan de este plantel educativo culminando así con su educación primaria.

2.-Señores y señoras, muy buenos días. La dirección, personal docente y de apoyo de esta institución, hemos preparado un programa literario musical, en honor a los alumnos que hoy egresan de este plantel, esperamos que sea del agrado de todos ustedes. Viene ante nosotros el Profr. Héctor Chontal Mixtega, director de esta escuela para hacer el ofrecimiento de este acto.

3.-En la mesa del presidium contamos con la presencia del C. Profr. Oscar Escudero Chargoy, Supervisor Escolar de la zona 020.

C. Profr. Rodolfo Quiroga Alcocer, Srio. Gral. De la delegación D-1-40

C. Profr. Esteban Palacios Rojas, Director de la esc. Telesec. Sor Juana Inés de la Cruz

C. profr. Félix Mauricio Martínez Valera

C. Valentín Olin Pérez, agente municipal

C. Justo Pérez Quino, Comisariado ejidal

C.C. Griselda Arres Fiscal, María de los Ángeles Andrade Fonseca y Guadalupe Ramírez Fonseca, presidente, secretaria y tesorera de la asociación de padres de familia de esta institución.

4.- Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en su vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones. En este momento se hará entrega de un reconocimiento a los alumnos del primer ciclo que corresponde a 1° y 2° grados que obtuvieron el primero y segundo lugar de aprovechamiento en cada uno de sus grupos. 1°A 2° lugar Luis Alejandro Limón Martínez 1° lugar Ángel Manuel Lucho Ataxca. 1° B 2° lugar Adalexis Pucheta Tenorio 1° lugar Monserrat Paxtian Malaga 2° A 2° lugar Heidi Xala Andrade 1° lugar Isis Imelda Chagala Lucho 2° B 2° lugar Brandon Emilio Tenorio Ramirez 1° lugar Axel San Juan Velasco.

5.- Jóvenes que egresan de esta escuela: la vida es bella y nos ofrece sus bienes, deben ver con los ojos de la razón en qué consisten esos bienes para no herrar en el camino, piensen que para ir por el camino recto de la felicidad, deben poner su pensamiento en cosas verdaderamente dignas, que mejoren sus vidas, y la de sus seres queridos. Desde San Andres Tuxtla, se presentan ante nosotros el ballet folklórico huehuecoyotl con una estampa del estado _______________________________

6.- A nuestro paso por la vida, vamos atesorando lecciones que forman nuestra experiencia. Del resultado de nuestros actos, podemos deducir muchas cosas que serán nuestras normas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (72.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com