ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  28 de Junio de 2011  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  24.967 Visitas

Página 1 de 2

BUENOS DIAS PUBLICO EN GENERAL, SE ME HA CONCEDIDO DAR ESTE PEQUEÑO PERO SIGNIFICATIVO MENSAJE.

Estimados maestros a nombre de mis compañeros

Hoy queremos brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras.

Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.

Hoy nos vamos de esta casa, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.

Llego el momento de comenzar a volar, todos sabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que sabremos sortear cada obstáculo que se nos presente, dado que hemos cosechado y recogido lo mejor que se nos dió en esta querida escuela.

Siempre llevaremos con nosotros, los recuerdos que nada ni nadie nos podrán arrancar...

Hace 6 años, acabamos la etapa de Educación Infantil y llegamos ilusionados a 1º de Primaria. Allí comenzamos a estudiar un poco más “en serio”. Aprendimos a leer y escribir correctamente, a sumar y restar. Conocimos a nuevos profesores y asignaturas. Nos la pasamos genial. En 2º, aprendimos las tablas de multiplicar (que por cierto, nos costaron mucho memorizar), algunos cuerpos geométricos y muchas cosas más.

Acabamos el primer ciclo y pasamos al segundo. Aquí las cosas se nos complicaron un poco más, porque nos ponían bastantes más deberes y empezamos a tener que estudiar a diario para sacar sobresalientes en nuestros primeros exámenes. Nuestr_ nuev_ profesor_ era ____________, . Con el__ aprendimos el sistema digestivo, reproductor y locomotor, a hacer divisiones... etc. Allí nos la pasamos muy bien con mis compañeros de clase.

Cuando acabé 4º, tenía algo de miedo, porque decían que 5º y 6º eran durísimos y también el profesor que me iba a tocar. Ahora sé que no era para tanto. En realidad no lo eran tanto ni el ciclo, ni el profe, simplemente lo que ocurría era que requería más esfuerzo diario que en el resto de cursos.

Ahora, gracias a todos, estamos preparados para, en el año que viene, entrar a una nueva etapa de nuestra vida de estudiantes.

A ustedes compañeros que seguirán en esta querida escuela. Espero que esta historia les sirva de consejo para afrontar los años que les quedan con esfuerzo, pero tranquilidad, no es como lo pintan con esfuerzo se logra llegar a la meta.

Gracias maestras y maestros por ese saber que nos dieron, gracias queridos maestros. Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com