ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  6.064 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas tardes:

• Honorables miembros de presídium

• Maestras

• Estimados padres de familia

• Queridos hermanos y compañeros graduados

Gracias a todos por estar aquí

En esta tarde tan especial para mi, es un verdadero honor el poder dirigirles unas palabras en nombre de mis compañeros.

Bien dicen que todo principio tiene un fin y esta tarde marca el fin de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado una huella, no solo en la escuela sino también en nuestros demás compañeros.

En tardes como esta, tenemos sentimientos encontrados, por una parte la satisfacción enorme por haber cumplido una meta personal, pero a la vez muchas expectativas de lo que ocurrirá de ahora en adelante, estamos a punto de emprender una nueva etapa en donde obtendremos nuevas aventuras, nuevas asignaturas, nuevos maestros y conoceremos nuevos amigos pero no por eso olvidaremos a los que hemos formado ya que cada uno se quedará guardado en nuestros corazones.

Hoy, nos habremos graduado, ahora comienza otra nueva escuela, sabemos que el camino puede ser complejo a partir de ahora, pero podemos confiar en que la preparación que hemos recibido nos llevara a desempeñarnos de una mejor manera.

Este día de celebración, tanto para nosotros como para quienes nos han apoyado y han contribuido en nuestra educación, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que debemos agradecer:

A los maestros por su paciencia y perseverancia, a ellos les debemos nuestra formación académica, gracias por darnos lo mejor de sí mismos y dejarnos aprender de ustedes.

Asimismo a nuestros padres y hermanos, por brindarnos ante todo su apoyo y amor incondicional además de siempre estar pendientes de nuestros triunfos y fracasos. Gracias por que sabemos que pase lo que pase siempre estarán ahí.

Finalmente, quiero expresar, compañeros gracias por compartir conmigo estos 6 años importantes en mi vida, no se den por vencidos en esta nueva etapa de su vida, solo me resta felicitarlos a cada uno de ustedes por haber alcanzado esta meta.

FELICIDADES Y EN HORA BUENA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com