ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASOS PARA LLEVAR A CABO LA LEY DE LA ATRACCIÓN


Enviado por   •  17 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

PASOS PARA LLEVAR A CABO LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Para empezar, estos pasos se basan primordialmente en tres conceptos básicos que son el Pedir, Creer y Recibir.

  1. Relájate. Permítele a tu mente que logre un estado receptivo y relajado, para ello respira, aclara tu mente, despreocúpate de todo lo que te haya o te esté afectando, ponte cómodo, sigue respirando hondo hasta que tu mente se haya despejado. Esto puede producir un poco de sueño, así que trata de escuchar y estar un poco atento a los sonidos del exterior o en caso de que hayas puesto música trata de escuchar todos los sonidos que la producen e imagínatelos…
  2. Decide. Ten una idea clara de que es lo que quieres, pero ten cuidado con lo que piensas, enfócate en lo que realidad quieres y deseas, no pienses en “no sé qué quiero” puesto que tu mente y el Universo lo interpretara cómo un “tengo miedo de lo que quiero”, recuerda que tenemos demonios de escasez y no debemos de hacerles caso, puesto que no nos permiten ver más allá de lo que realmente queremos, sueña en grande, enfócate en tus deseos, por más locos que sean, mientras te hagan feliz y te satisfagan piénsalos, suéñalos, imagínalos.  
  3. Pídelo. Expresa la decisión que hayas tomado, escribe en tu mente lo que quieres en forma específica y detallada, pero además escríbelo en tiempo presente, como si ya lo estuvieses realizando, por ejemplo: “estoy feliz y agradecido ahora que…” y posteriormente indica cómo quieres que sea tu vida en cada área, así mismo exprésalo de manera positiva, es decir, menciona solo palabras que quieras que el Universo te mande como abundancia, amor, riqueza, felicidad, prosperidad, salud, etc., y nunca menciones la palabra “no” o “nunca”.
  4. Visualiza. Ve en tu mente tu o tus deseos ya logrados, no solo cuando estés realizando este ejercicio sino también cuando tengas tiempo de cerrar por unos minutos tus ojos y visualizar lo que quieres, velo en detalle, siéntelo, huélelo, escúchalo, saboréalo, pon en práctica todos tus sentidos para que así puedas lograr que tus pensamientos y sensaciones vibren en la misma frecuencia en que los deseas.
  5. Agradece. Expresa y siente gratitud, menciona o si lo deseas has una lista de todo aquello por lo que estas agradecido, recuerda que la gratitud magnetizará posteriormente cosas buenas hacia ti, además, abrirá tu corazón y es una manera de asegurarle a tu subconsciente que eres en efecto capaz de tener una vida hermosa, puesto que ya la tienes y estas agradecido por ello.
  6. Libera. Entrégale el control al Universo, él sabrá como acomodar las piezas del “cómo” lograr la manifestación de tu deseo; ahora elimina todo sentimiento de angustia o preocupación sobre el logro de tu deseo, para así eliminar las tenciones en tu mente y las ideas y planes acción simplemente fluirán hacia ti y así, las decisiones que deberás tomar sobre la marcha se te iluminarán.  
  7. Se Positivo. Conserva una actitud siempre positiva y en dado caso de que tus pensamientos o actitudes se desvíen hacía la tristeza o la ira, asegúrate de corregir ese rumbo rápidamente. Ahora bien, si comienzas a dudar del logro de tu deseo, reemplaza ese sentimiento por la certeza de haberlo logrado.
  8. Se Paciente. Ten siempre fe y se paciente, recuerda que no hay una línea o un tiempo determinado o exacto que asegure el cumplimiento de tu deseo, mantente siempre firme en tu creencia y sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos.
  9. Invita. Abre la puerta a tus sueños, a tus deseos, elévate en ellos, rodéate de fotos de lo que deseas, expresa tu deseo en voz alta, visita una casa en venta, prueba un carro nuevo, haz lo que haya que hacer para permitirle entrar en tu vida.
  10. Comparte. Asegúrate de trabajar tu entorno y participar de lo positivo, comparte tus riquezas, es decir, todo lo que te deja realizar este ejercicio y expande tu positivismo hacia otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (90.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com