ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEMA- ACTIVIDAD DE METACOGNICION ETAPA 2


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En esta ocasión hablaremos de las agencias de publicidad que es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios difundir sus ideas.

Del consumismo que puede referirse como un sistema político y económico que promueve la adquisición competitiva de riqueza como signo de estatus y prestigio dentro de un grupo social.

Y finalmente del consumo responsable que es un concepto defendido por organizaciones ecológicas, sociales y políticas que consideran que los seres humanos harían bien en cambiar sus hábitos de consumo ajustándolos a sus necesidades reales y optando en el mercado por opciones que favorezcan la conservación del medio ambiente y la igualdad social.

Objetivos y funciones de las agencias publicitarias

Las empresas, grandes y pequeñas, contratan agencias de publicidad para ayudarles a promover sus productos, servicios, eventos y causas. Las agencias de publicidad trabajan con compañías para crear campañas memorables que produzcan el máximo de ventas y visibilidad. Les proporcionan auxilio para determinar los medios apropiados para hacer publicidad. Hacen que sea más fácil identificar claramente su mercado objetivo y se centran en llegar a ellos con mensajes de marketing bien elaborados. Las agencias de publicidad suelen tener planificadores estratégicos que trabajan como intermediarios entre el cliente y el agente. Se aseguran de que las necesidades del cliente se expresen a la investigación y los equipos creativos. También trabajan para asegurar que la información necesaria se transmita al cliente respecto a la investigación creativa, la competencia o cualquier otro factor que de alguna manera pueda afectar la forma del producto que el cliente vende a los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com