ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pema Etapa 2 Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  1.262 Palabras (6 Páginas)  •  1.752 Visitas

Página 1 de 6

¿Realmente las agencias de publicidad promueven campañas de consumo sustentable?

-Si, el problema es que nos convertimos en consumidores.

-El deber de estas al hacer una campaña de consumo sustentable es bueno pero a la vez malo.

-Es bueno cuando solo compramos por necesidad.

-Es malo por la razón de que solo compramos a estas por el simple hecho de hacerlo.

-El convertirnos en consumidores, no prueba nada, sobre el hecho de que si promueven o no campañas de consumo sustentable.

-Estas campañas por lo general no dañas al ambiente.

-El problema es que la ciudadanía solo compra por la simple razón de poseerlo.

-Las campañas que promueven estas agencias, casi siempre duran un año por lo menos.

La preocupación y conciencia pública sobre el medio ambiente y los temas sociales está creciendo, este hecho se lo podemos deber a los medios masivos de comunicación, principalmente a las agencias publicitarias que buscan promover el desarrollo sustentable, con el uso de nuevas tecnologías, ya que si mundo se ha vuelto cada vez más y más transparente es en gran medida gracias a ellas.

Investigar, y evaluar las condiciones de una empresa, para proponerle Estrategias creativas y sobre todo sustentables, cubriendo así las necesidades de su cliente es crear conciencia para que las personas conozcan el impacto que nuestras acciones crean sobre este planeta, que es nuestro único hogar, además de la increíble responsabilidad que tenemos al cuidarlo. Ellos buscan hacer que su mensaje sea escuchado.

Los anuncios virales se han convertido en el objeto de deseo del marketing digital, pero son pocos los que saben realmente cómo desarrollar y sacar provecho a estos formatos en los que los espectadores deciden cómo y con quién comparten los vídeos que acaban de ver.

Problema 1: Un branding prominente desanima a los espectadores cuando la gente ve un anuncio, centra su mirada en unos pocos elementos, como la boca y los ojos de los actores, pero también en los logos. El problema es que cuanto más prominente o intrusivo es el logo, más desanima a los espectadores a seguir viendo el anuncio, incluso si conocen la marca y les gusta. Esto se debe a que la gente tiene una aversión inconsciente a ser persuadida, por lo que se resisten ante un logo.

Solución: para evitar este rechazo, los anunciantes suelen entretejer la imagen de marca a lo largo del anuncio, una práctica que ha demostrado aumentar la visualización un 20%. Ante el anuncio, hay que preguntarse: si quitara la imagen de marca, ¿el contenido seguiría siendo intrínsecamente interesante? La respuesta es sí, los espectadores son más propensos a seguir viendo.

Problema 2: La gente se aburre Después de analizar miles de reacciones a los anuncios, a través de la grabación en vídeo y la tecnología automatizada, el equipo descubrió que mantener a los espectadores interesados tiene que ver, principalmente, con dos emociones: alegría y sorpresa. Para maximizar la visualización, hay que generar, al menos, una de estas respuestas. Tradicionalmente se han creado narraciones que terminan en un clímax dramático o un final sorprendente, pero ahora los espectadores en la red necesitan un anzuelo desde los primeros segundos.

Solución: hay dos ejemplos de cómo se pueden generar emociones desde el primer momento. En el primero, un portavoz de Apple se encuentra con Mr. Bean, que baila como un loco. Un vídeo que no es un anuncio oficial, sino una parodia de la serie “Get a Mac”. Otro es el anuncio “Swear Jar”, de Bud Light, que empieza con un momento sorprendente. Los dos son capaces de atraer la atención al instante.

Problema 3: La gente ve un vídeo durante un rato, pero después para Hay vídeos que atraen al espectador al primer momento, pero después dejan de verlo. Esto se debe a que la emoción que despierta el vídeo se mantiene a un nivel constante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com