ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESRATEGICO COCA COLA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  989 Visitas

Página 1 de 2

Plan estratégico Coca-Cola

La Coca-Cola es algo que te motiva, te refresca y te acerca con ese alguien especial. El principal objetivo de Coca Cola es hacer que la gente se sienta motivada a comprarla, ya que al momento de comprarla sienta una sensación refrescante y te haga sentir mejor.

Coca Cola es un producto el cual su principal objetivo es tener satisfecho al cliente y que el cliente participe diciendo que es lo que le gustaría que agregaran o cambiaran y así satisfacer las necesidades del consumidor.

Nosotros queremos conseguir que el consumidor compre nuestro producto por la idea de regalar felicidad, compañía y bienestar. Con los colores que salen en nuestro video queremos que el consumidor se sienta seguro, que impulsen las ganas de tomar una Coca-Cola, que sienta que no importa la situación en la que se encuentren, una Coca-Cola te hace sentir mejor. Queremos que la Coca-Cola sea parte de esos momentos tan especiales que te hacen feliz y que el consumidor lo sienta así, la Coca-Cola es algo que te motiva, te refresca y te acerca con ese alguien especial. En nuestra misión y visión damos a conocer quiénes somos y hacia donde queremos llegar.

¿Por qué comprar coca cola? Coca-Cola es una compañía que siempre ha pensado en el cliente y dar un mejor servicio, Regala también productos, y entretenimiento, llama tu atención y ha cambiado su presentación para tu diversión, no solo es la compañía más grande si no también es la que más piensa en ti, la Coca-Cola te refresca y está acompañando a tu familia en cada una de sus mesas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com