ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Integral RRPP Coca Cola


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

Plan de RR.PP de la Empresa Coca Cola:

Para la realización del plan de Relaciones publicas, la empresa Coca Cola igual que otra empresa lo cumple según las fases:

Investigación:

Esta empresaaplica la investigación según las 2 etapas

Primero que nada estudia los públicos a quien se va a dirigir para así estar bien centrada en lo que va hacer; Estudia los presupuestos con los que cuenta porqueesta es la parte principal para la aplicación de este plan.

La empresa estudia la manera como debe llegar a los públicos tanto internos como externos porque no es igual el uno con el otro, es porello que primero que nada hace la selección de públicos y luego el estudio de métodos de los cuales va aplicar.

La empresa coca cola, estudia primero que nada al público interno, a través de buzón desugerencias, reuniones con directivos y empleados.

Al público externo lo estudia de una manera más formal, a través de encuestas ellos allí evalúan lo que es notoriedad de la empresa y la motivaciónhacia esta.

Diagnostico:

Esta fase es de mucha importancia dentro del plan ya que se conoce el perfil de la empresa y el grado de posicionamiento de la empresa que tienen los públicos.

La empresaCoca Cola para esta fase encomienda a un especialista que se encarga de todo lo que es la parte de diagnostico como: Estudiar la imagen de la marca y el posicionamiento de esta a diferencia de losdemás, también el ciclo de vida de la marca, el grado de deficiencia y la cantidad de públicos y clientes que tiene esta empresa. Todo esto es realizado a través de encuestas.

Planificación:

De acuerdoa los resultados y análisis de la investigación se determinan las debilidades y fortalezas que tiene la empresa en cada uno de los públicos.

El relacionista publico de la empresa Coca Cola, seencarga de elaborar todo el plan, la empresa coca cola comienza dividiendo subdividiendo los públicos para así saber los objetivos que va a emplear.

También estudia las estrategias de comunicación, las...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com