ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Operativo De Coca - Cola


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 2

Plan operativo

En el presente estudio de mercado, se pretende dar una promesa de comercialización de un producto de consumo masivo. Coca cola Company cuenta con una gama producto la cual se vende en todo el territorio nacional. Es por esto que desarrollaremos estrategias para ofrecer excelentes alternativas a los consumidores que adquieren los productos coca cola.

La línea de producto de cola no es un producto de primera necesidad, sin embargo, se toman en consideración diversos factores: gustos, preferencias, precios y la actitud y aceptación del consumidor con respecto al producto que se quiere comercializar. Cuyo consumidor potencial está representado en su mayoría por un mercado familiar comprendidas entre 6 a 80 años, se quiere captar éste sector del mercado debido a que, el sistema promocional va dirigido muy detalladamente a la familia. Los productos que se ofrecen satisfacen las necesidades más variadas, y los procesos publicitarios que van dirigidos; captando la atención y comunicación; en su gran mayoría a éste mercado. Siendo este un mercado muy célebre nos motivo a incursionar nuestro producto como son en la línea de cola de diferentes sabores como son; coca cola Fioravanti fresa , fanta sprite Fioravanti manzana que se comercializara a nivel mundial.

Importancia: Coca-Cola brindamos y fomentamos un ambiente de trabajo seguro, saludable, abierto y diverso, donde las personas se sientan motivadas para dar lo mejor de sí mismas y generar resultados positivos.

El Sistema Coca-Cola se rige por principios y valores sólidos en el ámbito

laboral. Además de implementar los valores corporativos de liderazgo, colaboración, integridad, responsabilidad, pasión, diversidad y calidad, refrendamos nuestro compromiso con los principios universales derivados del

Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

coca cola cuenta con tecnología de punta y con la tecnología actual desarrollada en los medios de comunicación Televisivos y escritos, que se extiende a

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

casi la totalidad de la población, a nivel mundial se exponen a diario problemas que afectan la salud debido a la falta de cuidado y control, por eso nosotros nos preocupamos por el cuidado de nuestros productos constando con registro sanitario y una supervisión antes de la salida de la mercadería para que el usuario se sienta tranquilo al momento de consumir nuestro producto .

Consecuentemente se genera la necesidad de crear nuevos productos que posea un bajo contenido de azúcar y calorías.

Consideramos que la comercialización de este producto es justificable tanto por el beneficio económico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com