ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICO, ECONOMICO,SOCIAL


Enviado por   •  14 de Abril de 2022  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

POLITICO

De acuerdo a la Junta de Accionistas el día 30 de abril del 2020, la política de dividendos para el ejercicio 2020 fue repartir el 30% de la utilidad líquida del ejercicio, para lo cual el directorio de la sociedad podrá acordar el pago de dividendos provisorios con cargo a resultados, según la marcha de los negocios sociales. Manteniéndose esta política para los próximos períodos.

ECONOMICO

Gestionamos un incremento continuo de la caja, terminando con una robusta posición de liquidez ($69.148 millones), lo que nos permitirá enfrentar los desafíos de financiamiento para el crecimiento futuro.

Apalancados en los planes de ayuda económica que recibieron los consumidores, logramos sostener las ventas retail (+0,9% vs 2019)

SOCIAL

La estrategia del negocio financiero es continuar manteniendo su presencia como líder en la prestación de servicios financieros y acceso al crédito a los segmentos emergentes de la población, con el fin de satisfacer a un cliente que ha aumentado sus exigencias y ha modificado sus hábitos de consumo

TEGNOLOGICO

La industria avanza en su transformación digital, y es así como Empresas Hites invierte en desarrollar sus plataformas tarjetahites.com y la aplicación móvil de Tarjeta Hites. ofrecer mejores productos, servicios y canales a nuestros clientes con una gran cantidad de funcionalidades que permiten la operación remota de la tarjeta a nuestros clientes durante el año 2020,

AMBIENTAL

La Sociedad y sus subsidiarias adhieren a los principios del “Desarrollo Sustentable”, los cuales compatibilizan el desarrollo económico cuidando el medio ambiente y la seguridad y salud de sus colaboradores. La Sociedad y sus subsidiarias reconocen que estos principios son claves para el bienestar de sus colaboradores, el cuidado del entorno y para lograr el éxito de sus operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com