ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO ADMINISTRATIVO DE GOOGLE


Enviado por   •  2 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  1.115 Visitas

Página 1 de 3

PROCESO ADMINISTRATIVO DE GOOGLE

Ana María Morales

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, Universidad Andina

Especialización en Alta Gerencia

Carolina Peláez Beltrán

Abril de 2020

Tabla de contenido

1.        Introducción        3

2.        Pensamiento estratégico de Google.        4

2.1 Realice la presentación de la empresa.        4

2.2 Describa el sector empresarial al que pertenece la empresa objeto de estudio.        4

2.3 Reseña histórica de Google.        5

2.4 Identifique y grafique el proceso administrativo que lleva a cabo Google.        6

3.        Conclusiones        7

4.        Referencias        8

  1. Introducción

Hablando de tecnología es saber que diariamente nos encontramos con  nuevos avances que ayudan a que el mundo sea diferente y esté al alcance de todos. Encontramos múltiple información en la web y sin fin de objetos tecnológicos que sin duda alguna, hacen la vida más fácil.

Una marca reconocida mundialmente utilizada a diario por miles de personas es sin dudar Google, un servicio que llega gratuitamente a todos los lugares del planeta donde se tenga acceso a internet, siendo para muchos el buscador más confiable que se pueda encontrar.

En esta ocasión, detallaremos como una gran estructura organizacional como la que ha formado esta empresa, ha logrado que se  mantenga a pesar de las revoluciones tecnológicas que se pudieron presentar durante todos los años de su existencia.

  1. Pensamiento estratégico de Google.

2.1 Realice la presentación de la empresa.

Google Inc. Es la marca que nació hace 25 años siendo en la actualidad una de las marcas más valiosas y competitivas a nivel mundial. Y si se pregunta ¿qué hace para lograrlo?, ellos responden con su misión: “organizar la información del mundo y hacer que sea útil y accesible para todos” (Inc., Google, 2020); esa fue su idea inicial y trabajan diariamente para lograrlo.

Se ha sabido adaptar en un sector tan cambiante como la tecnología, se han mantenido en el mercado creando una cultura organizacional fuerte, basada en hacer que todos los colaboradores la sientan, la vivan y se apasionen por ella. Su innovación constante es gracias a que cuentan con un gran equipo de trabajo, donde sus integrantes no se pueden llamar nada menos que “genios”, y para ellos no crean simplemente oficinas, crean ambientes donde su creatividad no tiene límites.

Es para muchos, la mejor empresa para trabajar del mundo, y es un ejemplo de estructura organizacional para cualquier empresario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (293.7 Kb)   docx (38.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com