ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE GLOBALIZACION Y SUS DIMENSIONES


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

La Responsabilidad Social, se enfoca también mucho en la globalización, ya que en ella la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses ya sea de una empresa o de las personas. También se integran los valores éticos, como personas y como empresa se rigen por normas.

PROCESO DE GLOBALIZACION Y SUS DIMENSIONES.

CUMMINS; Es una empresa internacional con sede también en San Luis Potosí, la cual tiene como responsabilidad Social, la responsabilidad ambiental, es en la que más se enfoca, esta dice que ofrece productos que no dañen al medio ambiente, y que la empresa es líder mundial en tecnología de filtración y se toma con seriedad su responsabilidad ambiental. Ya que también cuenta con productos que ayudan en la mejora del ambiente para no contaminar.

  • Ventilación de cárter abierto
  • Módulos de aceite y combustible con cartuchos de repuesto incinerables

COCA-COLA; Es una empresa que tiene muchas sucursales dentro de nuestro país esta misma se encarga de tratar de concientizar a las personas de los problemas que afectan a nuestro planeta, es así como la empresa plantea la iniciativa de un proyecto que se basa en que cada año se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. En este proyecto se hace desde recoger la basura en tu ciudad, así como el plantar árboles para así contribuir al medio ambiente

MEXINOX-OUTOKUMPU; Es una empresa que tiene una sede principal aquí en San Luis Potosi asi habla que su mayor contribución a un mundo más sostenible es lo que desarrollan, fabrican y entregan.  Tambien habla sobre la sostenibilidad en sus operaciones se habla de un lugar de trabajo seguro y saludable. Dicen que cada paso los acerca más a su objetivo – una sociedad sustentable. Sus principales objetivos medioambientales son:

  • Prevenir incidentes medioambientales,
  • Reducir las emisiones al agua y al aire
  • Mejorar la eficiencia energética
  •  Optimizar el uso del agua.

También en la misma empresa les es muy importante la utilización mejorada del acero reciclado como materia prima y la reducción de los residuos de los procesos.

BIMBO; Una empresa muy reconocida a nivel internacional ayuda mucho a la sociedad, contribuye en la pobreza, es así como creo un proyecto al que se destinan recursos significativos de la misma empresa al desarrollo de micro regiones en extrema pobreza. Se destaca también la contribución al proyecto de Agricultura y Manejo de Agua Sustentable en la Reserva Natural y Cultural de Huiricuta.
Los atributos nutricionales de los productos que se ofrecen al consumidor se revisan y mejoran constantemente, manteniendo el compromiso de brindar productos sanos y de la más alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (90.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com