ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA PARA EL 10 DE MAYO


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  8.953 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA PARA EL 10 DE MAYO DE 2012.

ESCUELA:____________________________

BUENOS DIAS TENGAN TODOS LAS PERSONAS QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL HAN DECIDIDO A COMPAÑARNOS, PERO EN ESPECIAL CADA UNA DE LAS MUJERES QUE HOY DÍA TIENEN LA DICHA DE ESCUCHAR Y ATENDER AL TÍTULO DE MADRE, Y PARA QUIENES AHORA ME TOMO LA LIBERTAD DE DEDICAR ESTAS PALABRAS.

"Si aun tienes a tu madre eres una persona afortunada, vive con esa dicha que sólo ese bello ser puede inspirar"

Abel Pérez Rojas

Y CIERTAMENTE COMO DICTA ESTA FRASE NUESTRA MADRE ES FUENTE DE INSPIRACIÓN, POR TODO LO QUE ELLAS SE ESMERAN PARA HACER QUE NUESTRO MUNDO SEA UN LUGAR MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS, PUES BUENO EN ESTE MOMENTO LES PIDO UN GRAN APLAUSO PARA TODAS ELLAS ANTES DE INICIAR NUESTRO PROGRAMA CULTURAL, QUE CON GRAN AGRADO Y ESMERO HEMOS PREPARADO PARA USTEDES.

1.- EN ESTE MOMENTO PIDO A LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO QUE SE PREPAREN PARA REPRESENTAR UN BAILABLE DEL BELLO ESTADO______________________, TITULADO ___________________________.

“La mujer que es madre no es mujer, sino ángel. Caudal inagotable el cariño de una madre. Como aman las madres no ama nadie. Anónimo Lo que hace maravillosa a una madre es el espíritu abnegado que la mueve a sacrificar tiempo, fuerzas y, de ser necesario, hasta la salud por el bien de su hijo”

David Brandt Berg (1919-1994)

2.- CONTINUEMOS NUESTRO FESTIVAL CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ALUMNA:_________________, DEL TERCER GRADO QUE NOS PRESENTARA UNA POESIA LLAMADA:________________________. RECIBAMOSLA CON UN CALUROSO APLAUSO.

DESPUÉS DE ESTA POESIA ME PERMITO CITAR LAS SIGUIENTES PALABRAS, PARA LAS CUALES LES PIDO SU ATENCIÓN.

“Madre es el nombre de Dios en el corazón y en los labios de los niños”

William Thackeray (1811-1863), novelista inglés

3.- TERMINADA ESTA PEQUEÑA INTERRUPCIÓN Y ESPERANDO HAYA SIDO DE SU AGRADO LES PIDO UN APLAUSO PARA LAS ALUMNOS DEL _____________________________ QUE NOS VIENEN A PRESENTAR UN BAILABLE DESDE LA REGION DE HAWAI QUE LLEVA POR NOMBRE “HE MELE NO LILO”.

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre"

Honoré de Balzac (1799-1850), novelista francés.

4.- EN ESTOS MOMENTOS ESTEMOS PREPARADOS PARA VER LA ESCENIFICACIÓN DE UNA HISTORIA DE PRUDENCIA Y HERMANDAD PRESENTADA POR LOS PEQUEÑOS DEL _______________GRADO QUE NOS REPRESENTARAN LA OBRA __________________________________________

Dios pensó en la ternura, y la plasmó en aquel adorable ser:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com