ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA SOCIAL MARIA LUISA


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

Programa Social Mary

Muy buenas noches tengan todos ustedes que hoy nos acompañan en esta hermosa velada. La familia¬¬¬¬¬¬ Martínez Mata les agradece su presencia, gracias por estar con ellos en estos momentos de alegría, dicha, amor y felicidad, ya que este día es tan especial para ellos porque están celebrando los XV años de su hija María Luisa.

--- Sean todos bienvenidos ---

Para dar inicio con este programa, esta noche quiero pedir un fuerte aplauso para los papas de la quinceañera el Sr. Jonás Martínez Zarate y la Sra. Irene Mata López.

--- Aplausos ---

También quiero pedir un fuerte aplauso para los padrinos de la quinceañera el Sr. Federico Vargas Martínez y la Sra. Martha Hernández Martínez.

---Aplausos----

Señoras y señores, hoy es la presentación ante ustedes de María Luisa, y no me resta más que decirte María Luisa que la vida es el regalo más preciado que nos pudo regalar Dios, acércate a él siempre Dios es lo único seguro con lo puedes contar. Todos aquí reunidos te apreciamos y te regalamos un fuerte aplauso como bienvenida a la juventud!!

--- Fuerte el Aplauso ---

1. Quince años, la edad de las ilusiones, es entrar en otra etapa de la vida, así como a un mundo desconocido y nuevo, que iras descubriendo con el paso del tiempo y con las experiencias que vivirás durante toda la vida. Es celebrar lo vivido en la niñez hasta la adolescencia, es continuar sintiéndote querida y acompañada así como comenzar una nueva etapa hermosa en el presente.

Un fuerte aplauso para María Luisa que esta noche va a ejecutar su vals principal, con un significado en el Medio Oriente como lo sagrado y prohibido esta noche María Luisa baila Harem.

--- Fuerte el aplauso para ella ---

2. María Luisa termina la etapa donde todo era juego y diversión, ya no jugaras mas con tus muñecas de trapo, ni a la cuerda, ya no creerás en cuentos de príncipes con princesas en reinos encantados, ni de hadas madrinas o castillos de chocolate, hoy le dices adiós a tus juguetes porque empiezas a dejar de ser una niña para entrar a la etapa de la adolescencia, es por eso que esta noche de las manos de la niña Ana Laura López Mata para quien pido un fuerte aplauso y con el tema Corazón de Niño recibirá su ultima muñeca.

--- Aplausos ---

4. Hoy comienzas otra etapa, otros caminos, otros sueños. Atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjaran otros... Hoy la fantasía se hace realidad. María Luisa dejas atrás un mundo y entras a otro nuevo. Aunque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com