ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE UN MANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE BIENES PÚBLICOS DEL TALLER DE EDUCACIÓN LABORAL


Enviado por   •  17 de Febrero de 2019  •  Tesinas  •  8.769 Palabras (36 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 36

[pic 1]

               

                 RIF: J-00066762-4

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL MAR

EXTENSIÓN CIUDAD GUAYANA

ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PROPUESTA DE UN MANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE BIENES PÚBLICOS DEL TALLER DE EDUCACIÓN LABORAL CARONÍ,

SAN FÉLIX, ESTADO BOLÍVAR

FRANYELIN ALFONZO

                                                                                             YANNERIS BLANCO

SAN FÉLIX, MAYO 2018[pic 2]

[pic 3]

               

                 RIF: J-00066762-4

        

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL MAR

EXTENSIÓN CIUDAD GUAYANA

ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PROPUESTA DE UN MANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE BIENES PÚBLICOS DEL TALLER DE EDUCACIÓN LABORAL CARONÍ,

SAN FÉLIX, ESTADO BOLÍVAR

Informe Especial de Pasantía presentado como requisito para optar al Título de Técnico Superior Universitario en la Carrera de Administración, Mención Administración de Empresas.

FRANYELIN ALFONZO

                                                                                             YANNERIS BLANCO

SAN FÉLIX, MAYO 2018[pic 4]

Quienes suscribimos, miembros del Comité designado por la Coordinación de Pasantía, para examinar el Informe Especial de Pasantía presentado por las Bachilleres Franyelin Alfonzo y Yanneris Blanco, de la Carrera de Administración de Empresas; consideramos que el mismo cumple con los requisitos exigidos por el Reglamento de la institución y lo declaramos Aprobado.

______________________      _____________________     ____________________

       Lcda. Elisa López                  Dr. Gregorio Navarro                Sello de la empresa

        Tutor Académico                    Tutor Laboral        

______________________         _______________________         _____________________

  Ing. (MSc.) Juan Acosta             Lcda. (MSc.) Durman Jaspe              Sello de Pasantía

  Asesor  Metodológico         Coordinación de Pasantías

DEDICATORIA

     Primeramente a Dios Todopoderoso por darme la fortaleza, la voluntad y el valor necesario para afrontar cada obstáculo que se me ha presentado y que gracias a Él los he podido vencer y seguir adelante. Gracias Dios.

     A mis madres Milagro y Francis García por apoyarme y guiarme por buen camino, por ese amor incondicional que a pesar que les falle muchas veces siempre ha estado allí conmigo apoyándome y diciéndome tú si puedes, sigue adelante, yo siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas mi chiquita. Gracias mi Dios por esos ángeles que me enviaste como madre.

     A mi hermano Edgar Alfonzo  por su apoyo incondicional y ser esta imagen de padre y amigo que no tuve, gracias a su amor y comprensión hoy soy lo que soy. Gracias por estar allí diciéndome tú si puedes hermana, no desmayes y cuenta conmigo. Te quiero hermano Dios te bendiga.

     A mis amigos, por su apoyo incondicional y estar en las buenas y las malas y, creyeron en mi. Gracias a todos, los quiero. Dios lo bendiga.

     A aquellas personas que nunca creyeron en mi, pues bien, fueron colaboradores en mi vida de estudiante porque cuando decían “no puedes” yo decía “si puedo” y hoy les puedo demostrar que si pude. Gracias.

Franyelin Alfonzo

DEDICATORIA

   

    Gracias Señor Dios, Todopoderoso porque para triunfar en la vida es necesario la fe y la dedicación, hacia nuestros seres queridos. Por ello, hoy te dedico este esfuerzo, gracias por darme la vida, por guiarme por un camino correcto y por la fuerza necesaria que me diste para superar los obstáculos.

     A mis padres, Francisco Blanco y Elena Marcano, por darme vida, amor y cariño, por sus nobles sentimientos, por su solidaridad y amor inagotable, esos sentimientos firmes base de mi formación camino hacia el éxito.

   A mis hermanos, por estar siempre presente cuando lo necesito, en mis estudios, sino en la vida diaria, por el respeto y la confianza brindada. Ya que hemos compartido juntas las emociones, dolores y ratos alegres.

   A mis amigas y amigos, por haber sido ayuda y testigo de este esfuerzo, ustedes fueron parte de esta meta con su granito de arena, y son parte de mi vida, acompañarme y brindándome su apoyo y ser cómplices para alcanzar este inicio. Me sentí caer y ustedes soportándome con su entusiasmo en las buenas y en las malas, esto es de ustedes también.

Yanneris Blanco


AGRADECIMIENTO

     A Dios porque me ha llevado por el camino del bien, me ha enseñado a superarme, ha estado siempre presente en mi vida, me ha ayudado en mis estudios, por ser una persona especial para mí y le doy gracias por todo lo que hoy soy y el camino con el cual me ama.

     A mis padres y hermanos por querer siempre lo mejor de mí y ser de gran ayuda de seguir alcanzando mis sueños.

     A Fundación La Salle por abrirme sus puertas y así dejarme lograr una de mis metas propuestas y haciendo de mi una profesional del mañana.

     A mis tutores por su paciencia y compartir conocimiento para ayudarme a desarrollar mi trabajo especial.    

     A nuestro tutor laboral por haber tenido la paciencia de enseñarnos cosas nuevas, por preocuparse para que nosotras adquiriéramos conocimiento en sus instalaciones para que así nosotras emprendiéramos el camino profesional correcto.

     Al Taller de Educación Laboral Bolivariano “Caroní” por brindar el apoyo en la realización de mi pasantía en sus instalaciones con todo el aporte de la información necesaria para realizar mi informe, por permitir adquirir nuevos conocimientos para emprender mi vida profesional y por los momentos compartidos en esa gran familia..  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (56.1 Kb)   pdf (487.2 Kb)   docx (434.5 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com